Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A Luxus

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Corsa A Luxus

    el otro dia (viernes) iba andando x amurrio un pueblo de alava, y vi un corsa a blanco que en donde pone swing o citi ponia LUXUS, me fije x dentro a ver que cosas tenia, y entre lo uniko q vi diferente era que tenia una tapiceria q nunka abia visto marron a rayas horizontales, me fije a ver si tenia luz en el maletero... era un MK1 tendria 20 años o asi, alguien sabe algo de esto o tiene uno?

    Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

  • #2
    Yo tambien he visto alguno, la tapiceria canta que te cagas pero no sabria decirte que lleva de más.

    Comentario


    • #3
      A parte de la tapicería, el salpicadero tiene toberas laterales.

      Comentario


      • #4
        pues yo nunca he visto ninguno,no tendria alguien fotos por ahi?
        mas vale perder 5 minutos en la vida,que la vida en 5 minutos

        Comentario


        • #5
          Una vecina tiene uno con todo el interior de color verde :saltos:

          Comentario


          • #6
            vuelto a ver

            al parecer el corsa luxus q vi sigue ay tras una semana me e fijao mas y es un 1.2 S lo q no tenia era camara mecaxisss 10

            Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
            Corsa

            Comentario


            • #7
              Hola, decirte que el mio es tambien "luxus", del año 84, tiene la tapiceria verde, ya os pondre unas fotillos del mismo.

              Decirte que lleva 204000 kilometros y esta como cuando salio de la GM, ni el tubo de escape o embrague le he tenido que cambiar. Cuando lo he llevado a la OPEL no se lo creian cuando lo ven. Me han comentado mecanicos de la fabrica que los primeros corsas A, hasta el año 85 salieron muy buenos, los motores eran belgas y posteriormente los debieron sustituir.
              Opel Corsa "A" TR "Luxus", 2 puertas 1.2 S año ´84 --

              Opel Corsa "B" 1.7D Top 100, año ´99

              Comentario


              • #8
                Otro ++

                Ole ole muy buena esa informacion... quien iba a saber que eran motores belgas.... osea que entonces son MK1 de los primeros.... que motor visten??

                Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                Corsa

                Comentario


                • #9
                  Hola , aqui van unas fotillos de mi machine...LUXUSS

                  shack.us/img239/273/p4090085ft1.th.jpg[/IMG]
                  Opel Corsa "A" TR "Luxus", 2 puertas 1.2 S año ´84 --

                  Opel Corsa "B" 1.7D Top 100, año ´99

                  Comentario


                  • #10
                    Alguna fotillo mas sobre mi corsa 1.2S "luxus":




                    Opel Corsa "A" TR "Luxus", 2 puertas 1.2 S año ´84 --

                    Opel Corsa "B" 1.7D Top 100, año ´99

                    Comentario


                    • #11
                      Ooooooo

                      Que bonito!!! yo tengo tu mismo marcador pero con voltimetro y manometro..... de un gt

                      Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                      Corsa

                      Comentario


                      • #12
                        En uno como esos estuve yo estudiando la manera de sacar los aireadores laterales.. asi con el salpicadero en verde y tal

                        Comentario


                        • #13
                          Yo he visto unos cuentos aqui en Gran Canaria y lo que mas me llama la antecion es que traen los marcos de los critasles laterales cromados y los traseros encima se abren!!! que ni los del gsi se abren

                          SALUDOS

                          Comentario


                          • #14
                            Buff, lo de las toberas laterales no te se decir como desmontarlas, la verdad que no probe nunca.

                            Ah, el marcador no es el de serie, llevaba el de 1 esfera central, el velocimetro vamos... Pero pille uno de desguace y se lo cambie.

                            Por la gente que preguntaba por "luxus", ademas estaba el "base" y el "berlina", que era el full equipe,jaajaja. Nada, solo cambiaba algo las llantas, algo mas de cromado en ventanillas y los reposacabezas eran rellenos, poca cosa mas. De esto hace ni mas ni menos que 23 añitos, pero vamos, aun me acuerdo cuando vino mi padre de la fabrica con los catalogos pa elegir el color de la carroceria y la tapiceria (verde o roja)
                            Opel Corsa "A" TR "Luxus", 2 puertas 1.2 S año ´84 --

                            Opel Corsa "B" 1.7D Top 100, año ´99

                            Comentario


                            • #15
                              Ai que cosas ehh jaja, con los catalogos y todo, que curioso!

                              Lo de los aireadores por lo que yo vi.. malamente, estan soldados al plastico del salpicadero (lo que es la pieza negra que se ve desde los asientos) porque el sistema con las toberas de plastico sale bastante facil (al menos el lado el acompañante, ya sabeis, el lado del conductor con el volante etc... pf)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X