Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A Luxus

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Eso es!!

Efectivamente como dice schwx los catalogos que e visto y demas... son los unicos que traen esas ventanas con apretura manual lateral... tiene que ser una sensacion extraña....

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

Comentario

AA

AA por cierto no os habeis fijado en el color del salpikadero?? tiene una tonalidad verde... el mio por lo menos es gris como los de.... un grillo desteñido mas o menos... pero no verde... que curioso...

Corsa

Comentario

En mi pueblo hay un luxus en burdeos con toda la tapiceria y guarnecidos en beige y la verdad si no estuviera hecho trizas quedaria muy bien, y el salpicadero lo tiene igual que el mio, en tonalidad marron oscura. Los que tienen la tapiceria roja o verde me parece que solo son los tr

Comentario

No no

No no me refiero a la tapiceria... que por cierto tambien es muy curiosa... si no a lo que es el plastico del salpikadero... es verde militar... o me engaña la vista....

Corsa

Comentario

Sisi, es verde militar, no te engaña la vista, al natural no veas como gana ehh
            Hombre en rojo tampoco quedaba mal, aunque creo que cantaba bastante mas que esta, dentro de lo que es verde, no canta tanto...
            Oye, lo de la abertura manual de las ventanillas traseras no venia de serie en el berlina ehh, creo que era opcional, al menos en la version TR 2 puertas.
            A ver si le pregunto a mi padre que igual guarda los catalogos de la epoca que le dieron en la fabrica y los veis.
            Opel Corsa "A" TR "Luxus", 2 puertas 1.2 S año ´84 --

Opel Corsa "B" 1.7D Top 100, año ´99

Comentario

Sisi, es verde militar, no te engaña la vista, al natural no veas como gana ehh
              Hombre en rojo tampoco quedaba mal, aunque creo que cantaba bastante mas que esta, dentro de lo que es verde, no canta tanto...
              Oye, lo de la abertura manual de las ventanillas traseras no venia de serie en el berlina ehh, creo que era opcional, al menos en la version TR 2 puertas.
              A ver si le pregunto a mi padre que igual guarda los catalogos de la epoca que le dieron en la fabrica y los veis.

Comentario

ee!!

ee!! en rojo? que horror.... lo de las ventanas.... en todos los dibujos de los catalogos los e visto... y en una prueba de el opel 1.0 s ests publicada aki!! sale una foto de un corsa 1.0 s de serie creo con las ventanitas laterales!! creo!!!

Corsa

Comentario

Originalmente publicado por batosal
                  Si me escanesas un catalogo entero de los primeros te garantizo que seras mi idolo hasta los restos, porque no sabes la gana que tengo de ver uno, que mi padre no guardo los que le dieron y me encantaria

Comentario

Perdonad si es una question fuera de tema, pero por lo que he visto en una foto, del salpicadero, hay 2 lcd's de temperatura. supongo que son de interior y exterior.
                    Me podrias decir donde y por donde pasaste el sensor?

Salutacions

Comentario

Efectivamente, lo que viste son 2 termometros de temperatura interior y exterior. Son de los que se emplean para frio comercial en islas de congelacion, etc, de rango -40ºC/ +50ºC y alimentados a 12 V c.c.

Para pasar la sonda exterior, emplee la entrada del mazo de cables desde el motor y un poquito de paciencia y la llevo instalada en la rejilla de la toma de aire exterior. La sonda interior la instale en la parte central del salpicadero, por debajo del cenicero, embridada. Saludos!!

Comentario

yo lo monte hace poco así:

por donde va el cableado
                        http://img156.imageshack.us/img156/74/dsc00022rrau0.jpg

vista del sensor desde la parrilla
                        http://img156.imageshack.us/img156/3387/dsc00023qd7.jpg

Comentario

Y esos lcd's van pegados o atornillados?? Es que dentro de poco quiero poner ahí un par de interruptores y no veo la manera de llegar para trabajar bien, porque tampoco se puede sacar como las tapitas de los aireadores laterales en los que no los tienen... Bueno, únicamente sacando el marcador del cuentakilómetros o así... A ver si alguien me puede echar una mano...

1 salute!

Comentario

Trabajando...
                          X