Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con la luz de cortesia interior!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con la luz de cortesia interior!

    Hola soy nuevo aquí, como también soy nuevo en esto de los corsas! Hace poco me saque el carnet y por fin puedo disfrutar de mi corsa GT, y ahora tengo que dejarlo impoluto! He de hacerle un par de cosillas, que ya me iré ocupando a su debido momento! Ahora lo que quería consultar, es que tengo la luz de cortesía interior, sin bombilla, porque os explico:

    Cuando compre el corsita no funcionaba, entonces saque el plafon, y vi que había una bombilla, y mi sorpresa fue que al cogerla para sacarla y cambiarla, se encendió, entonces pensé que era mi día de suerte, el problema fue cuando salí del coche, y vi que la luz no se apagaba, entonces entre y fui a quitar la bombilla porque tenia prisa y no podía ocuparme en ese momento, y no queria que se me agotara la batería, entonces pego un chispazo y me fundió los fusibles Total que una vez remplazado el fusible, lo deje estar, y no lo he vuelto a tocar. Mi pregunta es, como puedo arreglar eso?? es decir, como arreglo el sensor de la puerta que es el que debería encender o apagar la luz, y como se cual esta estropeado??

    Es una tontería, pero en un parquing de noche se hecha de menos una luz. jejeje

    Haber si me podéis echar una mano!
    Un saludo!

  • #2
    ¿El plafón de la luz interior lo tienes pulsado para dentro? del selector de luces largas y cortas activas la luz de cortesía tal vez sea eso.

    sino revisar los pulsadores de las puertas para comprobar que no esten derivados a masa.

    Comentario


    • #3
      eso sera

      por los terminos y esas cosas que usas se nota que eres principiante en esto del corsa, seguramente sera lo que dice peseta, el mando de las luces tiene 4 posiciones, 1 parado, 1 giro a la derexa luces de cruce, 2 giro a la derexa cortas, y extraer la seta acia fuera es encender la luz de cortesia, seguramente lo tendras sacado, a parte mira el fusible que se encarga de esa luz creo que si esta fundido no te funciona la radio, ni las luces de emergencia.... es muy normal a todos nos a pasado que el chasis del porta lamparas pegue con la chapa y aga un corto, a todos nos a pasado, para que no tngas ningun problema kita primero el fusible de la zona que vallas a usar, por ejemplo en este caso kitas ese fusible, cambias la bombilla, lo montas, pones bien el interruptor en posicion de apagado y logo pones el fusible

      Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
      Corsa

      Comentario


      • #4
        Pues si que soy bastante novatillo jejeje bueno yo tenia entendido que la luz de cortesia era la que esta en el techo, al lado del retrovisor interior.

        Pues bajare mañana si puedo y mirare lo de los interruptores de la puerta que parece lo mas facil, y a ver que consigo y ya os dire algo!

        Gracias y saludos!

        Comentario


        • #5
          Re: eso sera

          Originalmente publicado por gabi
          es muy normal a todos nos a pasado que el chasis del porta lamparas pegue con la chapa y aga un corto
          es verdad.


          Prueba con la ruleta de la luces que no este para afuera y sino los pulsadores de las puertas

          Comentario


          • #6
            Buenas!! pues mira, esta mañana me he hecho con una bombilla de repuesto y me he dicho de probarla a ver que era lo que fallaba, bueno pues efectivamente era el botón de encendido del salpicadero jejeje es un poco bochornoso que no supiera que allí existía otro botón más
            Mil gracias a todos!
            Me encanta este foro!
            Seguiremos en contacto!!!
            Saludos!!

            Comentario


            • #7
              seguro q tienes los interruptore sde las puertas oxidaos je je sueule pasar
              Vendo todo esto de corsa a gsid

              Comentario

              Trabajando...
              X