Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maximos kilometros hechos en un dia con vuestros corsa.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    este jueves mas de 850 km un cordoba-madrid-cordoba en el mismo dia, salida a las 07:15 visita al medico, comer y regreso a las 20:30.
    consumo inferior a 4,8 l a los 100, a una velocidad de 120 km/h y con 50 km de ciudad.

    desde luego mucho mas entretenido y divertido ir con el corsa que con el 807, el cual se vuelve muy aburrido en carretera.

    Comentario


    • #17
      Dios.. hace semanas que no le doy meneo al coche.. tsss... lleva 200 y pico kms, comido en ciudad..

      El pobre echa de menos pisar autovía
      Mi coche es un trasto, pero al menos no se lo pido papá como haces tu

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por LAH
        este jueves mas de 850 km un cordoba-madrid-cordoba en el mismo dia, salida a las 07:15 visita al medico, comer y regreso a las 20:30.
        consumo inferior a 4,8 l a los 100, a una velocidad de 120 km/h y con 50 km de ciudad.

        desde luego mucho mas entretenido y divertido ir con el corsa que con el 807, el cual se vuelve muy aburrido en carretera.
        Yo solo por seguridad iria en el 807, a mi estos coches para estos viajes tan largos ya me parecen peligrosos.....y mas en este tiempo

        Comentario


        • #19
          Pues que poco te fias de tu corsa, yo con el mio iría hasta el fin del mundo

          Comentario

          Trabajando...
          X