Hola a todos!!!! pues os escribo para preguntar que amperaje lleva la bateria del corsa b 1.2 16v, la mia ya ha dicho basta y solo tenia 1 año y encima es Varta......lo que yo creo que igual se ha jorobado antes porque me pusieron una que tenia mas amperaje que la de fabrica.....nose nose...y ahora mismo nose que amperaje llevaba la de serie, a ver si me podeis decir para comprar una igual, muchas gracias de antemano!!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Amperaje Bateria corsa b 1.2 16v
Colapsar
X
-
jajajaja pues que suerte tienes jejeje, ya he preguntado los amperios y son 43, igual le pongo de 45 para que vaya mas desahogada...muchas gracias, salu2!!!!Originalmente publicado por RotcivLa que tengo ahora y con más de 3 años tiene 45 saludos.
Comentario
-
no creo que te dure menos con mas amperaje,es al contrario,cuanto mas amperaje mas duran,las baterias se suelen joder despues de una descarga profunda,como cuando te dejas las luces encendidas de un dia para otro.y el amperaje es la capacidad que tiene de dar electricidad.
Por ejemplo si es de 45amp.sera capaz de dar 45amp en una hora.
Un saludono me des los buenos dias, dame tus mejores noches.
Comentario
-
Re: Amperaje Bateria corsa b 1.2 16v
Originalmente publicado por AlberpacHola a todos!!!! pues os escribo para preguntar que amperaje lleva la bateria del corsa b 1.2 16v, la mia ya ha dicho basta y solo tenia 1 año y encima es Varta......lo que yo creo que igual se ha jorobado antes porque me pusieron una que tenia mas amperaje que la de fabrica.....nose nose...y ahora mismo nose que amperaje llevaba la de serie, a ver si me podeis decir para comprar una igual, muchas gracias de antemano!!!!
Si tienes que poner bateria nueva ponle una de mas AH sobre todo si puede ser mas alta de AH sobre todo en arranque que es cuando el coche mas tira de bateria, varta es buena marca, no es marca blanca teniendo 1 año podrias ver si te la cambian donde la comprastes no tendria que fallarte en tan poco tiempo, y si no te la cambian antes de comprarte otra ...tendrias que ver si vas a tener problemas de alternador que no te cargue la bateria, ya que te volveria a psar lo mismo..tambien puedes intentar cargarla ( carga lenta ) y ver si agunta la carga al menos 24 h, muchas baterias que ponen sin mantenimiento ( la mayoria hoy en dia ) si se le quita la pegatina de arriba se descubre los vasos donde puedes mirar si esta a nivel o estan los vasos secos, las baterias aunque pongan sin mantenimiento si quieres que te duren mas hay que quitarle la pegatina y mirar los vasos al menos 1 vez al año ( ponerla a nivel ) lo hacen asi para que nadie toketee y la vida util de la bateria sea de 4-5 años, los corsas no son unos coches que lleven mucha electronica ( consumo ) por lo cual si arranca bien el coche y carga el alternador bien no tendria que durar tampoco tiempo
SI tienes que comprar una bateria nueva, comprala de las que te trae el acido aparte en unas botellitas de plastico, ( la mayoria son asi hoy en dia ) pero las hay que ya estan cargadas ( y esas son las que no molan ) de la otra forma te aseguras que la bateria es nueva, ya que las que van cargadas el acido esta trabajando..en las placas y si en la tienda lleva la bateria 5-6 meses o 1 año es tiempo de vida que has perdido.FRENAR EL ULTIMO Y ACELERAR EL PRIMERO
Comentario
-
Pues es malo tener una bateria muerta de asco 2 años, quieras o no la pobre aun no usando el coche tiene un minimo consumo ( cableado..etc ) y al no recibir carga esta bateria poco a poco se va muriendo y luego no cargara al 100%, los cargadores de bateria precisamente tienen una posicion de mantenimiento para dejar una bateria unos meses parada..las baterias para el caso son como las pilas recargables, si las vas usando perfecto pero si las dejas un tiempo con poca carga luego las cargas y no duran lo mismo y cada vez va a menos, el dia menos pensado tque no te arranque a la 2-3 vez quedaras tirado.Originalmente publicado por r0b3rYo llevo una de la marca norauto desde hace 4 años... y por lo pronto perfecto... y eso que el coche se tiro parado 2 años con ella
Otra cosa que tienen de malo los corsas B es que la bateria esta en un sitio que cuando llueve se moja cuando hay calor le pega de lo lindo..no esta muy protegida y los bornes se suelen oxidar, yo en el mio cuando me lo dieron tenia el borne que da a la rejilla todo sulfatado y medio oxidado, eso quieras o no se tiene que notar cuando le das caña a la bateria.. ARRANQUE que limitas la AHFRENAR EL ULTIMO Y ACELERAR EL PRIMERO
Comentario
|
|

)
Comentario