Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Code Pass Radio Cassette de Serio Opel Corsa Eco

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Code Pass Radio Cassette de Serio Opel Corsa Eco

Buenas a ver si hay alguen que me pueda hechar un cable.

Me he comprado un Corsa Eco, que lleva de serie un Radio Cassette, este funciona con un codigo que no dispongo, ademas justo cuando lo compre le cambiaron la bateria y creo que al desconectarla pra el cambio proboco que se bloquease, hay alguna manera de desbloquearlo y conseguir el codigo??

Muchas Gracias!!

Bienvenido al Foro loanref, antes de postear debes PRESENTARTE en el Subforo de Presentaciones, son las NORMAS :trato:

Y respecto a tu problema yo no tengo ni idea pero seguro q alguien te podra ayudar

Comentario

Comprate un radio CD que están botados de precio y te olvidas de problemas, es una segerencia

Comentario

Re: Code Pass Radio Cassette de Serio Opel Corsa Eco

Originalmente publicado por loanref
        Buenas a ver si hay alguen que me pueda hechar un cable.

Me he comprado un Corsa Eco, que lleva de serie un Radio Cassette, este funciona con un codigo que no dispongo, ademas justo cuando lo compre le cambiaron la bateria y creo que al desconectarla pra el cambio proboco que se bloquease, hay alguna manera de desbloquearlo y conseguir el codigo??

Muchas Gracias!!

Hola loanref, a mi me pasó lo mismo. A ver, mira el manual del coche si lo tienes, pq igual el antiguo propietario lo apuntó allí.

Sinó, yo lo conseguí yendo al concesionario dónde lo vendieron y allí tenian el codigo. No te lo puedo dar pues el de cada radio es diferente y no te valdrá....