Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas sobre el tamaño de las ruedas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dudas sobre el tamaño de las ruedas

hola soy Jose Antonio y tengo unas dudas , a ver si alguien me puede ayudar , el caso es que mi corsa b 1.4 sport lo compré de segunda mano y tiene unas ruedas 185/70 ? y no se si me pasa la itv con eso , gracias de antemano y un saludo

185/70 Ke radio?

Comentario

la medida es 185/60 R 14 y las llantas no son originales

Comentario

si en la documentacion vienen homologadas no tendrías problemas.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

en la ficha tecnica me pone 145 R 13 145/80 R 13 Y 165/65 R 14 en la homologacion y mas arriba pone 165/ 70 R13

Comentario

aparte de que si son equivalentes o no te tendras que fijar que ET lleva esa llanta que no es original de OPEL, por ejemplo yo llevo ese neumatico 185.60.14 pero en unas llantas que tampoco son las de opel y de ET diferente, por lo cual puede como es mi caso que te salgan un poco o locontrario que no salgan tanto y entonces tendras que mirar si el ancho del eje ( se mide desde el medio de la rueda al otro medio ) si entra en el margen de pm si no pues no pasa la itv, no seria el 1º en la itv que sacan el metro
            yo por ejemplo las que llevo entran en las medidas
            FRENAR EL ULTIMO Y ACELERAR EL PRIMERO

Comentario

muchas gracias a todos por vuestras respuestas , pero hace dos dias que pasé la ITV y el chico que me atendió me puso dos pegas , una fué el espejo retrovisor del copiloto , que lo tengo roto y el otro es el ancho de las ruedas , a mi me entraron unos sudores frios cuando me dijo espera por fuera , para ver la equivalencia de las ruedas , porque parecen anchas , total que a los 5 minutos salió y me puso la pegatina en el parabrisas y me dió el papel que decia favorable con defecto leve y que arreglara el espejo , pero de las ruedas no me dijo mas nada , ni los nervios que me hizo pasar , total que esa medida de rueda esta al limite , pero si pasa la ITV , un saludo a todos

Comentario

el neumatico seria equivalente pero hay que controlar el ET de las llantas, yo tengo 2 juegos de llantas en 185.60.14 y hay un juego que lo psa ( itv ) tiene el ET justo y con el otro no la psaria al ser un ET que sobresale. si en la ITV solo miran el neumatico con cualquier juego la pasaria ( itv ) pero si miran el ancho con un juego me echarian para atras..
                O sea que eso influye ojito con las llantas..que se montan
                FRENAR EL ULTIMO Y ACELERAR EL PRIMERO

Comentario

Yo tengo llanta 15" et 35 y he pasado la itv sin problemas

Comentario

• Trabajando...
                  X