Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Nose como va el tema de la homologacion, preguntale al tio que lo vende a ver que dice.
Por el tema de homologar, tengo entendido que a algunos les da igual homologar una cosa que 10, y como todo en esta vida hai precios y precios. Pregunta en algun taller a ver que te dicen.
bueno llevo unos m3 grises y bueno aunque ya estan canbiados de un par de veces, quejas el primer dia ...la queja pues si son flexibles ..preguntas como flexibles?.. pues si cuando das un tortazo se mueven o se pliegan ese es el unico tema que te van a preguntar y te quedas comooo.. pero flexibles los del corsa orijinales no saltavan... homologar pagar tio es tonteria porque vienen normalmente homologados de fabrica.. aaa llevo ya con ellos unos 3 años y nadaaa no inporta homologar mientras te veas el culo y ellos tambien te lo vean ya taa ,ahora esto depende del capullo que encuentres y piensa que si cada vez que los quieras cambiar a distintos homologarlos cada vez .
aaa se consideran homologados los de fabrica nooo no lo pone en ficha tecnica tanpoco asi que todo lo que no pone sobre el exterior etc..eeh interiro de tu coche en ficha tecnica le dices pregunte al fabricante...mientras no te moleste ni molestes a otros conductores haz lo que te plazca jeje me he estado informando jejeje un poco
esto solo es mi opinion y informacion que te puedo dar por encima ,pero tu opinion es la que cuenta
Me imagino que al no tener elementos cortantes es perfectamente legal. Yo compre un retrovisor y no venia con homologación, bueno, la típica marca CE, pero como casi todos los productos. no te preocupes
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario