Hola a tod@, despues de estar buscando informacion por aqui, me he puesto manos a la obra y toda la tarde he estado buscando el fallo, en principio el opel corsa es del año 1993 1,2 swing va estupendo pero cuando lleva un rato andando se enciende la luz de fallo de motor acto seguido se apaga, y tengo que dejar que enfrie un rato para volver a arrancarlo el cual lo realiza sin problemas hasta que otra vez se calienta y se vuelve a apagar, aprovechando el fallo he desconectado el cable que va de la bobina y alimenta el delco y he visto como salta chispas, osea que corriente hay, entonces me he puesto a localizar el rele de la bomba de gasolina por el metodo del ruido lo encontre en el lateral al lado de la puerta del copiloto he visto un modulo y el rele que para mi sorpresa era un rele simple de accesorio 3447012. entonces dedusco que el puñetero rele de la bomba de gasolina estara en otro lugar y no se donde pero seguiremos buscando hasta localizar el fallo. SI alguno sabe la localizacion u otro metodo le estare muy agradecido, ya que el pu... corsita me tiene amargao ya que va muy bien de no ser por este fallo. Saludos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
posible fallo comun en corsa B
Colapsar
X
-
julikaka gracias la verdad que ahora busco el sensor de cigueñal, a ver si lo localizo en mi coche,te comento que todo contento bajo y desmonto un sensor que esta cerca a la polea del cigueñal y veo que sale aceite, entonces dedusco que es el sensor de presion de aceite, vamos que ahora tengo que localizar el sensor de cigueñal alguna pista por favor saludos.
Comentario
-
Hola, mi opel corsa no lleva sensor de cigueñal pero si de levas, que va alojado en la distribucion del delco, a todo esto decir que encontre un muelle roto de la pipeta metalica de bujia y daba masa con el motor, ha mejorado el funcionamiento, he desmontado la tapa apasiguadora del carburador, he visto como cuando falla sigue enviando gasolina osea que por ahi no es el problema he seguido buscando el fallo y cuando se para o baja el ralenti noto como hay chispas pero no seguidas. En este modelo de corsa del año 1993 el carburador lleva sensor de mariposa otro de ralentí y el otro de inyeccion ya que es un carburador mixto y todos estos parecen funcionar bien, incluso he dejado que el motor suba a 100º para ver si el fallo se daba a notar y lo que si he visto es que por el vaso de expansion se ve el refrigerante sucio, a todo esto toca mirar el termostato, que mirando hay que desmontar la correa de distribucion, resumiendo que se avecina faena. Saludos
Comentario
|
|

Comentario