Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problemon con angel eyes xenon?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problemon con angel eyes xenon?

pues resulta que iva por la caretera tranquilamente y de repente pufff se me pusieron las luzes largas y las de posicion puff , solo puedo llevar largas a que seria debido esto tan extraño se me casco la centralita lo digo porque lo llevo puesto 3 messes y poco aa. y no las bonbillas funcionan porque cunado tiro las de cruze hacia mi funcionan las de posicion y no las largas ,nada que se me a puesto del reves y la palanquita de las largas que es enpujando no me hace nada bueno es que es dificil de explicar si no te a pasado jejeje

en general
    1 posicon - largas
    2 doy las largas manteniendo con el dedo - posicion
    3 doy largas y nada

e provado cambiando los cables y si funcionan posicion pero no funcionan las largas solo si mantengo estiradas las de cruze bueno que lio

alguna solucion?
    plesseaa

mada resulta que es un fallo del coche algun fusible principal ya que eh provado los focos orijinales del corsa y me hacen lo mismo a gracias por la ayuda sinpaticos

Comentario

Yo le habria echado la culpa al interruptor de las luces.. Pues nada, si averiguas que fusible es en concreto.. estaria bien que nos lo dijeras con fotito.. para saberlo, que siempre se aprende algo ( y mas cuando uno tiene el mismo coche..jeje)
      Corsa B

Comentario

pues nada al final era la palnquita como dices guadi73 que se me casco jejej

el otro problema es que no se si alguno tiene angels inpro doble aro ,como se ajustan? es que tienen 2 ruedecillas para ajustar altura, una es de plastico que sirve para subir y bajar(altura), la rueda pequeña de hierro para que sirve?
        alguno que tenga angels sabria para que?

Comentario

• Trabajando...
        X