Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

luz de marcha atras

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• luz de marcha atras

hola foreros, aber tengo un problema con el corsa b top 100 1.7d año 99,

la luz de marcha atras no funciona,
    el fusible esta bien
    debe ser el interruptor. alguien sabe donde lo lleva si es facil canmbiarlo o que cuesta la pieza en si?

muchisimas gracias

exactamente no lo se, pero busca un conector en la caja de cambios, supongo que estara arriba o en el lado que mira al radiador
    Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

tienes la misma pregunta dos veces.. a falta de que algun administrador te de en la cabezaaaa jaja te pongo el link donde ya te he respondido. Un saludo y suerte
      http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... 242#162242
      Corsa B

Comentario

ya esta claro

localizado el interruptor, pero valla problemon, hay no cabe ni un alfiler jeje tengo un amigo que tiene el corsa b 1.2 y ese coche lo lleva en el mismo sitio, pero a la vista, justo debajo de donde termina el cable del embrage, pero el mio el corsa b 1.7d top 100, lleva encima justo la botella donde va el liquido de la direccion, mangeras cables etc etc, aver si ya pa completar el tema me decis que puede valer esa pieza,, gracias

Comentario

Cagüen sanapapucio..jaja te digo que en mi respuesta de arriba está el link donde te respondi a esta misma pregunta con precios, foto del interruptor y to. Vengaaa suerte.
          Corsa B

Comentario

• Trabajando...
          X