Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que pilotos aconsejais?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• que pilotos aconsejais?

los pilotos lexus - la luz seria la misma que con los originales de fabrica?
    los pilotos led - hacen mas luz que los originales
    cuales me aconsejais ya que se que unos son mas economicos que otros

yo pensav con los lexus en fondo negro en un corsa b azul marino que opinion me dais

gracia spor las sujerencias

Comentario

ya e visto que as creado 2 o 3 temas y en todos haces notar que la gente del foro es borde...
      la mayoria de la gente no te va a contestar a algo que no sabe... y creo que este tipo de post estarian mejor ubicados en el tema de tuning esterior que creo que se frecuenta mas amenudo...

Comentario

los lexus estan pasados de moda aunq son mas baratos y si son en fondo negro mejor, y los de tipo led son mucho mas bonitos aunq mas caros, depende de como tengas el bolsillo.

Y para la paciencia una tila, xzipperx, comprende que no todo el mundo mira el foro todos los dias, yo el primero, y puede que te tarden en contestar o que no te contesten si no tienen ni idea, ok?

saludos

Comentario

yo le pondria de leds, mas luz y es mas dificil "fundir" un led, en condiciones normales un led dura unas 50.000 horas con lo cual te olvidarias de cambiar alguna bombilla en la parte trasera del coche, me imagino que sera mas caro pero..
          FRENAR EL ULTIMO Y ACELERAR EL PRIMERO

Comentario

• Trabajando...
          X