como se puede quitar el cerojo del porton y que se pueda abrir?como lo hacen?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
porton trasero?
Colapsar
X
-
Buenas, en tu modelo de coche el 1.7 d , si el coche tiene cierre centralizado tienes las opciones :
1 Bloqueado. Que el porton trasero del coche se abra solo con llave, y las demas puertas van con con el cierre centralizado. Creo que la posicion de la ranura en este caso ha de estar en vertical.
2 Desbloqueado, que el porton trasero vaya conjuntamente con el cierre centralizado y su cerradura se abra y se cierre con él. Creo que en este caso la ranura de la cerradura ha de estar en posicion horizontal.
Obviamente.. para cambiar el modo..girar la cerradura del porton un cuarto de vuelta.. y probar con el cierre centralizado.. y jeje por supuesto en cualquier caso..apretar el boton..jeje que jodio Keitaro
Corsa B
Comentario
-
jodío no hombre, si es con buena fé (lo gracioso es que el mismo forero posteó en el tutorial en cuestión... xD)
Una pista, cito y pongo código de lo que dije líneas arriba:
Originalmente publicado por keitaro_tfCódigo:Se hace clicando en el botón [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11923&highlight=apertura+maletero+interior][img]http://www.comunidadcorsa.es/modules/Forums/templates/subSilver/images/icon_mini_search.gif[/img][/url] :roll: P.d- Es en serio eh, clica :P
Pista2: Clicar en el botón anda......... XD
Comentario
-
Me alegro de que te haya gustado!Originalmente publicado por iridangsikeitaro se refiere que tiene que clicar en la lupita que le sale... y le yeva directamente a un brico ( cojonudo por cierto , le he echado un vistazo y es muy bueno keitaro )
Sobre lo de alisar el maletero, pues no tiene gran complicacion, y respecto a explicarlo.... pues retiras lo innecesario, cierras el orificio, nivelas y das el acabado :P
Si quieres pasarte por el hilo de mi coche (pinchando en la firma) verás que al mío le alisé el maletero con una plancha de chapa (es mucho más complicado, ya que el trozo a alisar es enorme)... y para rematarlo masilla de chapista y lija como un bobo (algún día lo pintaré...).
P.d- La lupita es el icono de "Buscar", enlace que podemos encontrar arriba, junto a "Grupos de Usuarios", "Perfil", "Mensajes Privados", etc... y que sirve para buscar temas que ya se han tratado en el foro
Salu2!
Comentario
|
|

Comentario