Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

fallo aire acondicionado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• fallo aire acondicionado

cuando acciono el aire acondicionado funciona perfectamente, pero al cabo de unos minutos se para solo y para que funcione simplemente giro el mando un centimetro y lo vuelvo a la posicion y arranca de nuevo unos minutos asta que se para otra vez, alguien sabe de que va el tema?

a ver si alguien te dice algo porque yo ni lo tengo jaja

Comentario

Hablamos de aire acondicionado o del soplador de la calefacción?, xq el fallo que mencionas en éste segundo tiene una explicación lógica: El ventilador que mete el aire está sucio/obstruido.... y se va frenando hasta pararse :P

Comentario

el aire sopla bien

lel aire sale bien, lo que pasa es que el aire deja de salir frio y sale como si el aire acondicionado esta apagado, y solo con tocar el mando de la izquierda se acciona de nuevo el aire frio

Comentario

Hm, ni idea entonces.... yo es que de esas modernidades.... :P

Suerte con ello, a ver si alguien con un coche de después del '89 se pasa por aquí

Comentario

sin verlo por lo que dices pondria la mano en el fuego que no llevas gas o llevas un nivel demasido bajo de gas refrigerante y para no estropear el compresor este se para ( eso es normal ) si no se parase se extropearia.
            puedes revisar los tubos de A.A y ver si en algun racor o conexion hay una especie de pintura liquida de color verde , cuando te hacen una carga gas le meten un poco de ese liquido ya que el gas se va y no hay manera de ver por donde hay una perdida ( es un liquido que le ponen al gas para ver si pierde ) si pasas el dedo te lo llevas, si ves eso es fuga, por hay pierde gas y de nada serviria hacer una carga porque dependiendo de la fuga ( puedes ver si hay mucha pintura de esa o poca ) pero a los 2-3 meses estarias igual.
            una carga como muy barato te saldra por 45€ al menos en BCN
            si tienes que cambiar manguitos pues vete sumando
            yo de 1º lo que haria es ver si hay fugas de ese liquido, habres el capo y sigues con la vista las tuberias del A.A y mira si ves esa pintura verde tambien te seria interesante saber cuando fue la ultima vez que cargaste el A.A, porque puede haber una perdida muy pequeña que apenas se vea pero que te ha dejado el circuito mas seco que la mojama.

Mientras no lo arregles aunque no funcione , no uses el A.A no pongas la palanca en esa posicion ya que sufre mucho el compresor y si le vas dando una y otra vez al final te lo cargaras..y un compresor vale pasta
            FRENAR EL ULTIMO Y ACELERAR EL PRIMERO

Comentario

• Trabajando...
            X