Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luces de consola siempre encendias

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Luces de consola siempre encendias

Hola de nuevo ,Bien aprobechando que ya tengo el corsa ,me puse a cambiar las luces de la consola central ,las que iluminan las 3 rulestas ,
    Consulte el brico que habia aqui en el foro y manos a la obra y en hora y poco estaban cambiadas ,tambien la del mechero .
    Ahora la sorpesa vino que cuando pongo el coche en contacto ,se encienden sin haberle dado a la llave de luces ,ni en posicion o luz de cruce .Osea que con el coche en marcha quedan encendidas .
    Alguna pista de donde puede venir el problemilla ,no creo que sea asi que funcionen siempre encendidas ...

siempre que des el contacto estan encendidas, funcionan asi siempre encendidas, no tiene nada que ver con las luces de cruce y demas.

Comentario

bien antes que nada gracias por la rapida respuesta .Y si es que siempre quedan encendidas tema resuelto entonces ,mejor que asi sea.

Comentario

tenes que cortar el cable negro que alimenta a la consola y empalmarlo al cable gris con verde que pasa en el maso de cables que se encuentra atras de la consola; de esa forma las luces de la consola se encienden unicamente cuando encendes las luces de posicion

Gracias Beto

Comentario

• Trabajando...
        X