Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

no me arranca!!!!!!!!1

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• no me arranca!!!!!!!!1

Hola buenas a todos.
    Tengo un problma con mi corsa 1.2 twist año 97, el coche no me arranca y lo he llevado a la opel y me han dicho que es la bobina de encendido y la unidad (esto ultimo no se lo que es) Me han dado un presupuesto que sube a 500 euros y he decidido cambiarlo yo mismo.
    Tambien me han dicho que la unidad lo tienen que hacer en la opel, pero lo de la bobina lo puedo hacer yo.
    Me gustaria saber si alguien sabe donde esta esa pieza, como es y si es muy dificil de cambiar.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.
    ESPERO RESPUESTAS.

as probado a ver si tiene el nivel correcto de aceite? tengo entendido que si baja el nivel e aceite en esos koches no arranka, y dicen que tb suele fallar el transpondedor de la llave que ace que se active el inmovilizador del vehiculo, yo te comento.. por que kizas te gastas los 500 eu y logo no vale....

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

Comentario

Para saber si es el transponder intenta el arranque con la segunda llave y si el problema continua entonces no es problema del transpondedor.
      Me resulta extraño que se rompan tantas cosas al mismo tiempo.
      La bobina (en realidad son cuatro) es ese "liston negro que atraviesa la tapa de balancines con un conector en el extremo. Yo no lo he canbiado nunca pero tiene todo el aspecto de ser sencillo y seguro que alguien habra explicado por el foro como se hace (usa el buscador). Si despues de la sustitucion de las bobinas continua el problema ya hablaremos..... de la ECU.
      No firmo porque no se escribir

Comentario

Por favor wolfsbd, pásate por la seccion de presentaciones y presentate en esa sección, para poder ayudarte necesitamos que nos cuentes algo más, si gira el motor de arranque, si solo hace clack, prueba a desmontar el clausor y a limpiarlo, con el tiempo las plaquitas se llenan de grasa y algunas se salen de su sitio, aprieta mientras giras la llave.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
        Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
        Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

• Trabajando...
        X