Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ASientos Corsa b

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ASientos Corsa b

Sabeis si valen los asientos de otros opel u otros coches para el corsa??

Pk los asiento de los corsa no me gusta ninguno y el de algun astra esta wapete o corsa c jejeje

pero el caso es saber cuales sirven y cuales no..

saludos

Valen los de un astra g Bertone??

gracias

Comentario

¿Has mirado los del B Sport? aunque venga para el 3p lo puedes montar en el 5p sin problema.

Comentario

no los he mirado alguna imagen para que los vea...

de todas formas seran mejor los del astra ese... los de alante valdriaNN???

saludos

Comentario

Los del B Sport no tienen nada que ver con los del B normal, tienen mayor sujección lumbar y para las piernas, en el foro inglés hay varios B 5p que los llevan saludos.

Comentario

el mio es un sport y no lleva ese tipo de asientos
            los mios son cutrillos esos no esta nada mal
            al menos en los papeles pone eso..
            1.4 16v sport
            FRENAR EL ULTIMO Y ACELERAR EL PRIMERO

Comentario

Morfeo seguro que los tuyos son estos:

Los primeros que puse son del Sport '97-'98 y estos son del Sport '93-'96 a mi los que me gustan son los primeros pero al venderse menos son casi imposibles de conseguir, los otros si los consigues pero la mayoria vencidos saludos.

P.D: Si no son ninguno de los 2 que he puesto o el B tuyo no es un Sport o le dieron el cambio en alguna ocasión, porque estos son los Recaro originales que montaban los B Sport.

Comentario

Pues no son esos, el mio es del 98 , precisamente tengo una foto para que los veas , mi coche es negro y los asientos son azules y negros.

y estos que llevo no son muy embolventes que digamos ...
                nada que ver con esos tan chachis tipo recaro

Me dejas de piedra, porque los de atras tambien llevan ese tono azul y negro y dificilmente el antiguo dueño cambiaria todos los asientos, a parte que no lo veo como para hacer eso, el antiguo dueño psaba las revisiones en opel y no tiene pinta de irle los brikos , el mio en la puerta lleva una M en minusculas de color rojo ( puede ser de mundial ) y tubiera un acabado distinto ¿? es que no estoy muy puesto en las versiones ni acabados de Opel

Comentario

Morfeo esos asientos que has puesto son de la versión Milenium de ahí la M en los laterales, aunque lleve el motor 1.4 16v no es acabado Sport, de ahí que lleve los mismo asientos que llevo yo pero con diferente tapiceria, ésta versión vino a sustituir al Sport a finales del '98, el Milenium mantuvo el acabado del Sport pero se ve que los asientos Recaro constaban una pasta y empezaron a montarles los del B normal para abaratar costes, tipico cuando le queda poca vida a un modelo, el Milenium se vendió hasta que apareció el C en el 2001 saludos.

Comentario

y yo decia M de mundial jeje
                    gracias por la aclaracion
                    pues que putada no tener esos asientos, me parecia raro que el anterior dueño los hubiera cambiado, pero claro nunca se sabe.
                    Me fijare cuando vaya a desguaces haber si hay alguno ( por preguntar precio.. ) pero tendria que cambiar delante y atras y seguramente se ira un piko en ello

Comentario

• Trabajando...
                    X