Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde colocariais el Parrot?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Donde colocariais el Parrot?

Hola, tengo pensado el montarme un manos libres Parrot, concretamente el CK3100... la unica duda que tengo es el sitio donde poner la pantalla. En el Astra la verdad es que no tuve muchos problemas, habia sitios donde elegir, pero en el Corsa, habia pensado ponerlo justo al lado de la palanca para seleccionar aire exterior o aire recirculante, a la izquierda...
    No se, si alguno os lo habeis instalado, darme ideas de donde lo pusisteis...gracias!!
    Opel Corsa "A" TR "Luxus", 2 puertas 1.2 S año ´84 --

Opel Corsa "B" 1.7D Top 100, año ´99

Encima de los mandos de la calefaccion....

asi lo tienen un par de amigos y keda bastante bien

salu2

Comentario

parrot

yo lo que te aconsejaria es colocar el micro encima del espejo retrovisor en la zona alta ( arriba ) yo he instalado 2 asi y de coña ( golf IV y en un leon2 ) se puede pasar el cable sin problemas por el montante izq o derecho, el micro del parrot es bastante bueno y amplifica bastante con esto evitaras ruido ya que la mayoria de peña incluso en tiendas de car-hifi por facilidad colocan el micro en la zona alta del montante izq a la altura del parasol y a velocidad o si el coche es un poco viejo pues pilla ruido de la ventanilla ( aire ) , las gomas de las ventanillas o de la puerta misma con el tiempo no cierren bien y en coches de mas de 10 años es tipico y es molesto para el que este al otro lado en las conversaciones, aparte si llevas gente en el coche( familia o amigos ) y quiere hablar se podria llevar una conversacion ( los del coche ) ya que pillaria todo el habitaculo, tambien incluso te quedaria mas discreto ya que no canta tanto que llevas un manos libres instalado (es lo 2º despues de los tomtom que buscan los amigos de lo ajeno ) asi si lo disimulamos mejor que mejor a parte que " pareceria mas de origen con el coche " ya que la gente no se suele fijar en el espejo interior.
      FRENAR EL ULTIMO Y ACELERAR EL PRIMERO

Comentario

Ah pues si, esta bien pensado el poner el micro ahi, habia pensado ponerlo e el montante izquierdo, al lado del parasol, pero esta mejor pensado como dices tu, lo unico, llega el cable del micro sin problemas?. Y otra cosa, la pantalla donde la colocaste?, habia pensado justo debajo de la ruleta de calefaccion y el cable que saliese de la parte de arriba de la radio, en el lado izquierdo. De todos modos, gracias por tu consejo.

Comentario

el cable del micro te llega sin problemas
          la pantalla la puedes poner en muchos sitios yo te aconsejaria que le pusieras detras velcro del de 2 caras asi puedes puedes colocarla donde quieras sin tener que hacerle agujeros para el tornillo de fijacion y si algun dia lo quitas porque lo quieras usar en otro coche o te canses de donde esta colocado no dejarle ese agujero en el tablero, la zona donde se suele colocar es en la cosola central entre los aireadores y la radio todo depende de tus prefrerencias y de que no te moleste que te este accesible ( pantalla y botones ) por la luz contraste no te preocupes ya que aunque estubiera colocado muy en la parte baja ( que no hay mucha iluminacion desde el menu del bt parrot puedes darle mas contraste con lo cual se veria igual de bien, lo malo que si te llaman tendrias que bajar mucho la vista para ver quien es o para descolgar con lo cual hay un peligro si vas en marcha.. con lo cual dependera de ti de la zona donde te vaya mejor pero la zona habitual donde colocar la pantalla seria esa
          FRENAR EL ULTIMO Y ACELERAR EL PRIMERO

Comentario

Gracias morfeo por tus consejos, desde luego es fabulosa esta nuestra comunidad, esta misma tarde me pongo manos a la obra, gracias y un saludo.

Comentario

yo el micro,lo puse detras del volante y la pantalla con cinta de doble cara a la derecha del volante justo detras de la palanca de los limpia parabrisas.

Comentario

• Trabajando...
              X