Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi corsa no arranca, haber si alguien sabe k le pasa.Gracias

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi corsa no arranca, haber si alguien sabe k le pasa.Gracias

Tengo un corsa b, el año no lo se exactamente pero pone k se matriculo en el 97' el motor es tipo G-x12sz, tiene 143.111 km y mi problema es k no arranca, hace x arrancar(hace ruido), pero nada, no sube las revoluciones ni nada esta "muerto", hace poco le rectificaron la culata y 5 dias antes de eso encendia,despues el mecanico me dijo k era la llave descodificada,fui a la opel y me dijeron k no era eso(le metieron la makina) ,k era un problema electrico y pase d k me lo arreglaran ahi puesto k me cobraban 40€ la ora, he estado mirando bastante en el foro y lo he encontrado es k puede ser el sensor del cigüeñal, si alguien x casualidad le ha pasado o sabe algo sobre el tema espero podais ayudarme.Muchas gracias x adelantado, espero k no sea mucho tocho a leer jeje Un saludo para todos los corseros...

Pueden ser mil cosas... Haber si esto te ayuda, cuando das el conctacto oyes la bomba de la gasolina?? Pk si no la oyes posiblemente se te haya jodido o la centralita no le da corriente... Y tendras ke puentearla+

salu2

Comentario

1º Gracias x responder Julikaka. Me gusta el techo del corsa xD

2º La verdad no me acuerdo, cuando le di al contacto acia ruido kmo dije, pero no me fije tanto (no soy muy espabilao en esos temas jeje) Me falto decir esto arriba: la electricidad del coche esta toda bn creo, o x lo menos me fije en las luces de todos lados, la radio sirve, sube el marcador de gasolina... A no ser k solo este roto algo k da corriente al contacto. Un "mecanico" (un amigo k sabe algo) me dijo k la bomba de la gasolina kmo k no esta tirando bn,y se lo tengo k llevar al taller el lunes pa k lo mire mejor, ojala de kn el fallo rapido y sea leve, espero puedan seguirayudandome diciendo cosas k puedan ser. Gracias y salu2 a todos...

Comentario

a mi me ha pasado lo mismo, de momento lo tengo en el taller y me han dicho que es un fallo electrico, que no le llega corriente a la bomba de gasolina.
        Pero me han mirado centralita y bomba , y nada estan bien,
        De momento llevo 2 talleres y 2 semanas, y no dan con la tecla.
        A ver que pasa.

Comentario

A mí mé pasó una avería muy curiosa con la bomba de gasolina, yo tengo un Opel A Swing+ y cuando arrancaba fallaba y se paraba hasta que no arrancó, entonces mé aseguré que no era de chispa y se mé ocurrió desenchufar el tubo de la gasolina que va al equipo de inyección y puse un pequeño manómetro y mé daba apenas 1/2 Kg de presión, quité la tapa que vá debajo del asiento trasero, para sacar la bomba y descubrí un tubo de goma de unos 4 cm, que une la bomba con el teton que sale y que se enchufa al tubo que va al depósito y tenía una grieta longitudinal de 1 cm y era por donde perdía presión, le puse un trozo de tubo de butano, con dos bridas, para salir del paso y hasta ahora, incluso meti otro trozo en una botella con gasolina a ver si aguantaba y super Ok, seguro que no se raja nunca más.
          Aunque sea otro modelo, basicamente suelen ser parecidos, a lo mejor té sirve de pista, la prueba es facil y sales de dudas, a mí sí mé sonaba la bomba, al dar el contacto se oye como un pequeño zumbido en la parte derecha del asiento trasero.

Un saludo y suerte.

Comentario

en principio comprueba q llegue combustible a la rampa.mayormente lo q se suelen romper en estos modelos es el captador cigueñal o el del arbo de levas

Comentario

Hola!
              Como dicen, pueden ser mil cosas. A mi me dio avería, y luego se me fundió el relé de la bomba de gasolina. Por más que le des no arranca, claro. Si está todo conectado. Mira los fusibles y los relés que tengan que ver esto. Viene el esquema en la tapa. Mira si tienen continuidad con un comprobador.

Comentario

• Trabajando...
              X