Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pantalla fecha que funcione con la radio ?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pantalla fecha que funcione con la radio ?

Alguien sabe como hacer con una radio no de serie..que cuando funcione
    hacer funcionar la pantalla y que marque la fecha? es algo que me interesaria hacer, me imagino que sera facil pero sin planos de la intalacion electrica, no me atrevo a toketear
    FRENAR EL ULTIMO Y ACELERAR EL PRIMERO

"hacer funcionar la pantalla y que marque la fecha?"
    a que te refieres con esto?
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Pensé que ya lo habías solucionado...

Comentario

Pues mira por donde, cambiando la bateria del coche se ha puesto a funcionar SOLO sin cortar ningun cable
        flipante
        Estuvo un dia sin bateria tendra algo eso que ver se habra reseteado algo...
        Si alguien quiere hacer el briko ese que pruebe primero con quitar los 2 bornes dejarlo 1 dia mas o menos y probar haber si
        tiene algo que ver esto..¿?

Comentario

Acabo de llegar del curro y se va y se viene sin ton ni son la fecha de la pantalla debe estar ese cable suelto, no lo entiendo mal contacto talvez el caso es que a ratos se ve la fecha..se va y se viene ¿?
          y no he tocado nada..
          Este finde lo desarmare haber que le pasa, y cortare el cable seguramente, pero me tiene mosca la jodia pantalla

Comentario

Puede que el problema sea de la radio incluso, k tiene problemas para dar salida al remote

Pero la verdad es que es curioso el tema, ya nos contarás qué pasaba :P

Comentario

Debe ser la conexion de la pantalla ya que si le pego pequeños golpes con la mano abierta en el sobrero de la pantalla se va y se viene la fecha, hoy por la tarde me he estado fijando todo el viaje y cuando se iva la fecha le daba un golpe y volvia, al final cortare el cable porque no me mola tener ese espacio en pantalla vacio a parte que parece el coche de los pikapiedra hay dandole golpes.

Comentario

hola que tal. mira haver si es que tienes alguna bombilla interior q

Comentario

perdon. toke algo que no devia. jejejeje

bueno pues eso, ami me pasaba lo que tu comentas. le dava un golpe y funciona, y lo mismo al rato no. le cambie las bombillas y asta hoy. sin problema

Comentario

• Trabajando...
                  X