Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
hola,acabo de llebar a pintar mi corseta y ya de paso le meti la defensa del gsi y el alerón,pero tengo una obsesion por meterle las taloneras y no las encuentro economicas por ningun sitio,si alguien me puede ayudar....muxas gracias a todos corseros
en la seccion de comra venta hay unas en venta..
para mi no estan en perfecto estado, y incluso parece que
tiene grapas rotas y le faltan las tapas..pero si no encuentras nada..
Las tapas se pueden comprar en la Opel. En la foto no se ven las grapas, no puedes saber si estan rotas o no, solo dice q algunas estan deterioradas. Las q compre yo tambien estaban algo deterioradas y no tuve problema ninguno para ponerlas. Y para ser de 2ª mano estan en un estado decente, ademas q las taloneras son para pintarlas, cualquier desperfecto q tenga ya se solucionaria.
Por ese precio son regaladas, a mi me valieron mas.
muchas gracias chavales,estoy en investigacion a ver que tal me saldrian los portes y demás,la verdad que casi seguro que me decida por cojerlas,gracias
Pk hblas sin saber como estan esas talorenas? Yo creo que en muchas ocasiones te metes en camisas de once varas...
En La foto no se ven las grapas ntonces no puedes decir ke estan rotas..
Las tapas se pueden comprar en la Opel. En la foto no se ven las grapas, no puedes saber si estan rotas o no, solo dice q algunas estan deterioradas. Las q compre yo tambien estaban algo deterioradas y no tuve problema ninguno para ponerlas. Y para ser de 2ª mano estan en un estado decente, ademas q las taloneras son para pintarlas, cualquier desperfecto q tenga ya se solucionaria.
Por ese precio son regaladas, a mi me valieron mas.
Un saludo
Todo se puede comprar en la opel hay estoy contigo pero es sumarle dinero, yo sinceramente para comprarlas asi, le pego un tiron al primer gsi que vea y mas o menos quedarian asi..
pero si pagase por algo que minimo que de grapas no estubieran deterioradas, es mi parecer..y asi lo digo si a alguien le parece mal lo siento pero para montar algo que quede con el baile de sanblas por muy pintado que este..yo por ejemplo tengo un pasorueda trasero que le falta una grapa y hay unos mm de espacio..por hay entra agua lo he intentado arreglar con masilla, pegamento plastico y a la semana se abre otra vez me imagino que una talonera asi le pasaria lo mismo..a la larga estaria siempre con la puñetera grapa...vibraciones y demas con posibilidad incluso de perder esa talonera dependiendo de la velocidad que se fuese..etc..
por eso decia que como ultima opcion, si ha buscado y no a encontrado nada pero si encuentra algo que lleve sus tapas todas sus grapas y este pintado en el color de su coche...al final no le saldria tan caro
Pk hblas sin saber como estan esas talorenas? Yo creo que en muchas ocasiones te metes en camisas de once varas...
En La foto no se ven las grapas ntonces no puedes decir ke estan rotas..
Pero tu mismo
incluso parece que tiene grapas rotas no es lo mismo que decir ke esten rotas
sabes lo que significa parece..
creo que no.....significa
tener una determinada apariencia o aspecto
no saques las cosas de su contexto
Yo soy asi y al que no le guste mis opiniones
tambien puede pensar que a mi no me gustan las
suyas..yo tambien creo que tu te metes en todos los fregados o mejor
dicho " en camisas de once varas "asi lo pillaras mejor julikaka...post grietas amortiguadores y ahora aqui..
y como tiene que haber de todo..y tu opinion es tan valida y respetable
como la mia que problema tienes conmigo..? no lo tienes verdad? pues haber si podemos dar cada uno nuestra opinion OK
venga
Hola chavales yo igual mi coche lo doy para el plan 2000e. Soy el de problemon se apaga al desacelerar o frenar. Sino te corre prisa yo tengo en mi corsa b sport las taloneras del gsi en rojas.
las mias estan perfectas aun no las he desmontado puesto que estoy esperando para comprarme el coche.
Mi corsa es rojo y creo que las que buscas son rojas no??
Las venderia por unos 90€ o 100€. (Zaragoza)
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario