Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pintar llantas gsi

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pintar llantas gsi

hola,acabo de pintar mi corseta y colocado las defensas del gsi y demás. a quedado impresionante,a ver si puedo subir una foto,lo único que tengo el capricho de meterle unas llantas racing blancas,pero ahora...no hay presupuesto,entonces de momento me quiero animar a pintar las del gsi blancas y de paso repararlas un pokito k lo necesitan,pero no tengo ni idea de que resultados puede dar :S alguien tiene algo de idea??muxas gracias corseros

LoKo_CoRsA_1.7D
    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=15428

LoKo_CoRs

Yo soy medio chapista y lo que te aconsejo es que sin una gabina no las pintes porque las particulas de polvo te dejaran pequeños vultitos e inperfecciones que se apreciaran a una distancia corta, si de todos modos te animas... umedece con agua todo antes de pintar y no te olvides los pasos de lijado, imprimacion, pintado y enlacado. Puedes usar pintura unicapa que ya biene con la laca (barniz) incorporada... No pintar con titanlux, buscar un poligono o comprar en algun tayer de chapa y pintura las materias primas

Comentario

yo sinceramente la mandaria a portugal, te las reparan esteticamente y te las pintan como tu quieres de un color o de varios incluso si quieres te las croman ya sea entera o solo los aros .
      Si lo quieres hacer tu para ahorarte pasta..buscate un sitio ventilado pero que a la vez no haya polvo en el aire si puedes hacerte con una caja de carton una especie de armario para pintar hacia dentro evitaras que pille polvo estatico que siempre hay en el ambiente y que se pegara a la llanta no obstante con lija fina la podrias quitar pero si eres un poco tikismiki veras que por muy bien que le haga, te saldran marcas de agua etc
      si quieres hacerlo barato incluso los xinos venden pintura en spray por menos de 2€ yo he usado esos sprays para pintar alguna zona del coche amortiguadores ..colectores..pinzas y plato y de momento no ha saltado
      las llantas por muy bien que las tengas alguna rallita tendran, si te las cojen los ( portugueses ) sera como si extrenaras llantas , yo en el mini tenia un juego de chapa y me las cromaron y mas de uno pensaba que eran llantas de aluminio, y de precio me salieron por 50€ llanta y te las dejan completamente nuevas, son una pasada te las recogen y te las entregan en mano, a mi me vino un chico con una furgoneta le explique lo que queria y si era posible en 8 dias me las trajo, tambien aproveche y se llevo unas llantas Braid oro que habia comprado hace años por 100€ que eran guapas pero las tenia echas un asco incluso con bocados..sin apenas color y cuando me las dieron estaban como nuevas, cuando vendi el coche las vendi aparte en mercadoracing y me dieron 600€ por ellas con lo cual si lo pienso, las use 3 años y ni siquiera perdi dinero
      mirate su web

muchos talleres de neumaticos que dicen reparan llantas no las reparan ellos las llevan a los portugueses que se dedican en exclusivo a esto y que trabajan de PM, con lo cual pasando de ellos te ahorras ese intermediario que se llevara unos €
      FRENAR EL ULTIMO Y ACELERAR EL PRIMERO

Comentario

muxisimas gracias chavales los e visto tarde ya jaja pero gracias de todos modos,lo e hecho con un amigo que entiende y la verdad k han quedao impolutas,lo hice en bicapa k tenia el,y le arreglamos mordiscos y todo con masilla de aluminio para llantas, kedan muy muy guapas,la verdad k a pegado un cambio impresionante,ya habia oido hablar de lo de portugal,pero me parecia k no eran unas llantas pa dejarse mucho dinero,pero ademas como han quedao de gratis xk era pintura sobrante....la verdad que encantao muxas gracias de nuevo y a ver si consigo subir fotucas

LoKo_CoRs

Comentario

LoKo_CoRs

Comentario

• Trabajando...
          X