Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valvulas 1.4 16v año 94

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Valvulas 1.4 16v año 94

Buenas actualmente tengo el coche en el tayer, la razon es que rompi la correa de distribución, me preguntaba si el motor 1.4 de 16 valvulas del año 94 por supuesto un opel corsa b rompe valvulas cuando se parte o se corre la correa de distribucion?

Segun tengo entendido en los 1.2 y otros motores mas simples no daña las valvulas cuando parte la correa de distribucion.

Para mi motor es lo mismo?

Me esta pidiendo el mecanico 1000 euros aprox. por cambiar correa y reparar valvulas pero dudo k las valvulas hayan subrido...

Espero vuestras respuestas

No suele doblar valvulas, talvez por kms y estado si tienen mucha carbonilla pegadas o le falta un trozo haya decidido cambiarlas, en cuanto a material yo cambie todas las correas y 2 manguitos del agua que tenia acartonados mas la bomba del agua y de material me subio unos 200€ pero por 150-160 lo podria haber encontrado pero sin marca y en una mañana ( sabado ) lo cambie, no se tu coche pero para sacarla tube que descolgar el motor ya que no habia manera de sacarla y de meter la nueva correa.
    Mira que te desglose el precio del material que le va a poner y de la mano de obra y si puedes conseguir tu el material por tu lado, seria de pm para ti porque hay incluso paginas webs que compras el material haces la transferencia le pasas la direccion del taller y se lo envian en 48h, y puedes eleguir varias marcas de todo, ( www.oscaro....etc ) y te ahorrarias pasta incluso con lo que te ahorrases gastartelo y invertirtelo en material de mejor calidad si hay que cambiar valvulas unas mejores o unos muelles de valvulas mas duros, en vez de manguitos de caucho normales unos manguitos de silicona etc etc
    FRENAR EL ULTIMO Y ACELERAR EL PRIMERO

Comentario

Puff la verdad que estoy algo liado, he leido por muchos lados y en algunos citios pone k si dobla valvulas y en otros citios pone k no... tendre k yamar a opel para preguntar, de todos modos el mecanico va a montar correa y le va a tira a arrancar aver k tal.

Gracias por tu contestacion y por la web haber k me encuentro

Saludos

Comentario

• Trabajando...
      X