Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

soluciones a pequeños fallos de origen corsa B 1.4 16v spor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• soluciones a pequeños fallos de origen corsa B 1.4 16v spor

Aqui pongo algunas soluciones que he arreglado son pequeños fallos de origen que tiene mi corsa b 1.4 16 v sport.

1.- Deposito limpiaparabrisas, me he fijado que no lleva filtro con lo cual si va mal tapado no lleva tapa o demas historias puede meterse porqueria dentro..hojas de arboles, moscas muertas en fin de todo, con este pequeño filtro asunto arreglado..

2º Bateria cutre mas bien justita, aunque mientras funciona no nos damos cuenta de lo que llevamos, y vamos tan felices cuando abrimos el capo y la vemos podemos alucinar de que esa minimierda de bateria pueda alimentar el coche..es 100% recomendable si falla o hay que cambiarla poner algo mejor, esta bateria ( sin entrar en marcas ) entra justita pero suministra suficiente Amperaje para poder colocar accesorios sin problemas

Asi da gusto, sin problemas de Amperaje

Y como no esta el tema de proteger un poco la bateria, para intentar que dure mas tiempo "SANA" que casi casi esta a la intemperie, esta muy bien el tema de que asi si existieran vapores saldrian del coche por las rejillas que hay encima de ella cosa que si estubiera en el interior del vano motor tendria mas problemas de ventilacion, los vapores se pueden llegar a formar cuando carga la bateria pero son minimos y aun asi existe ventilacion, hay muchos coches que baterias...por ejemplo las del citroen xsara picasso que van dentro del coche...debajo del asiento del conductor
    la forma mas practica de proteger del frio/calor la bateria es poniendole una manta termica especial ( que llevan casi todos las baterias del grupo VAG seat skoda audi wolsk etc ) y rodear con ella la bateria, si alguno tiene o ha visto algun vano motor de estos coches talvez sepa de lo que hablo si no fijaros en la foto es esto, buscar en desguaces no la compreos nueva piden una salvajada por ella y los desguaces estan llenos de ibizas..

3º restiling vano motor

La sensacion cuando abres el capo al menos del 1.4 16v es que le falta algo, tiene una tapa motor sencilla pero no es fea, pero le faltaba algo mas...
    que tal los colectores de admision si los pintaramos..?
    yo opte por el rojo..pero en amarillo tambien deberia dar una imagen un poco mas "racing" "sport" que si van "pelados"
    Tambien por motivos de proteccion ( calor ) le he puesto alguna manta termica es lo que veis alrededor de algunos tubos ..( color aluminio ) mantiene mas frio los conductos, principalmente tubos de refrigeracion motor o cableado electrico
    Tambien tengo en mente meterle unos amortiguadores de capo pero no se medida ni done hacer el agujero y me da un poco de giñe no siendo que no cierre bien...tengo que mirar si veo alguno y copio medidas si alguno lo tiene echo que me pase una foto..

Tengo mas cosas pero estan sin foto, cuando tenga tiempo las ire poniendo, si alguno tiene alguna mod. de mejora estaria bien que la colocara en este post para dar ideas

saludos v´ss-.
    FRENAR EL ULTIMO Y ACELERAR EL PRIMERO

Me ha hecho gracia lo de pintar la admisión, aunque personalmente hubiese aprovechado que el tapón de relleno de aceite es de color amarillo, para pintarlo del mismo color. Por cierto, ¿que usaste como filtro para el depósito del agua del limpia?
    Opel Corsa B Sport 1.4 16v

Comentario

si quieres que se te quede ms curioso, quitale lo que por aqui conocemos como el secador de pelo, es el chisme ese grande que se ve a la derecha del motor en la imagen, que solo sirve para calentar mas rapido el catalizador para que realice su funcion al 100% lo antes posible, eso que por las mañanas hace una escandalera que no es normal como si fuera un avion jajajaja, fueraaa, asi reduces peso tambien
      "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

Originalmente publicado por Jebi-Motors
        si quieres que se te quede ms curioso, quitale lo que por aqui conocemos como el secador de pelo, es el chisme ese grande que se ve a la derecha del motor en la imagen, que solo sirve para calentar mas rapido el catalizador para que realice su funcion al 100% lo antes posible, eso que por las mañanas hace una escandalera que no es normal como si fuera un avion jajajaja, fueraaa, asi reduces peso tambien
        Pense en quitarselo, ya que he visto muchos que no lo llevan, pero tengo un conocido en Opel que me dijo que no lo hiciera y no lo tengo en mente hacerlo, el ruido pues si hace un poco pero bueno subiendo la radio un poco mas..se arregla jeje..
        la verdad es que es bastante silencioso el coche para no tener el capo con la manta termica que reduce ruido es un coche bastante silencioso ( ralenti )..nada comparable con coches pequeños que he tenido..mini..ax..205..
        FRENAR EL ULTIMO Y ACELERAR EL PRIMERO

Comentario

te habra dado un porque digo yo, luz de averia no da si lo quitas jeje
          "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

• Trabajando...
          X