Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El agua de lluvia me entra en el coche
Colapsar
X
-
El agua de lluvia me entra en el coche
hola compañeros soy jose antonio y les escribo estas letras porque estoy preocupado , resulta que el otro dia cayo un aguacero y cuando me fijo , habia en la alfombrilla trasera derecha , un buen charco de agua y me dijo un compañero de trabajo , que el agua podia entrar por la rejilla que esta delante del parabrisas , no se que pensareis vosotros , a ve si me podeis ayudar gracias de antemano , un saludo
Etiquetas: Ninguno
-
Estaria bien saber si tu coches es 3-5 puertas , puede ser de varios sitios, toca todo el suelo ( zona delantera ) si esa zona no esta mojada podria venirte de alguna goma de la ventanilla o del marco de la ventana.
puede ser incluso de la goma del cristal delantero ( parabrisas ) o si has cambiado el filtro habitaculo que no lo cerrases bien y entre por hay..
echale un ojo a esas zonas..
debajo del guarnecdo ( suelo ) hay unos tapones de plastico negro, quitalos para sacar el agua y ponlos de nuevo, ya que con el tiempo si no sacas el agua se te pikara esa zona ( oxidara )FRENAR EL ULTIMO Y ACELERAR EL PRIMERO
-
gracias morfeo por contestar tan pronto , el corsa b mio es de 2 puertas , pero creo que se por donde entra el agua y resulta que en la bandeja que hay debajo de la guantera , habia un poco de agua , ademas la bateria está justo encima y la parte esa donde esta a bateria , está bastante oxidada y puede que esté perforada la chapa, un saludo colega
Comentario
|
|

Comentario