Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo Corsa B 2000Edition

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuevo Corsa B 2000Edition

Hola chic@s!

Pues ya tengo mi Corsa B 2000Edition en color gris. Ahora están poniéndole un motor (es de segunda mano, que me lo ha vendido una amiga de mi primo, y él que es mecánico está llevando todo lo del motor y demás).

La verdad es que estoy loco por cojerlo ya! Como buen novato y como supongo que os pasaría a la mayoría de vosotros, ya estoy pensando en qué puedo cambiarle, que puedo ponerle, adornos, mirando tiendas simplemente por tener una idea del precio de los materiales y complementos...

Pero no tengo más información de él. Me gustaría, que la gente que tenga este mismo modelo, me pueda comentar sus pro y contras de éste. Tengo muchísimas ganas ya de poder manejarlo y cuidarlo! jajaja.

Os dejo una foto (ya veréis el cambio que le haré, ya que ahora está muy muy sucio y muy muy descuidado..)

Saludos!
    Edgar
    Novato en el mundo del Corsa!

Me recuerda al mio cuando lo compré jeje parece que necesita unos arreglos, poco a poco verás que irá cogiendo forma. El mio también cuando lo compré tenia las molduras pasmadas del sol, el alerón comido del sol por la parte de arriba, funda del cambio y volante gastado, etc... con el tiempo lo he ido acotejando y dejandolo a mi gusto. Supongo que es el 1.2 16V bueno poco que decir que no se haya dicho ya en la ComunidadCorsa, gasta poco, declara 65cv pero en banco daba 70, lleva cadena en vez de correa de distribución lo que hace que te olvides de tener que cambiarla, muy práctico en ciudad por el tema de lo pequeño que es y si sueles ir sólo o con poco equipaje tendrás coche durante un tiempo, de todos modos te recomiendo que uses el buscador ya que se hablado mucho de ésta versión (X12XE) fallos típicos, soluciones, etc... saludos.

Comentario

Hola Rotciv! Muchas gracias por tu colaboración, la verdad es que cojo cada palabra como oro en paño ya que me quiero informar de todo lo posible, aunque es cierto que cada coche es un mundo, supongo.
      Ya voy "chafardeando" mensajes antigups del foro y voy nutriéndome de todo lo que puedo.
      Por ahora, me gusta saber más informaciones sobre lo práctico y utilidad (comodidas y tal del coche). Poco a poco me iré poniendo con los temás de tecnología y mecánica que soy más pez en ese aspecto.

Un abrazo!
      Novato en el mundo del Corsa!

Comentario

• Trabajando...
      X