Hola a todos. Acabo de presentarme y como os he dicho tengo un corsa B 1.2 16V desde hace 11 años. Nunca me ha dado ningun problema, pero desde hace un par de meses me ocurre las que revoluciones al pisar el embrague por ejemplo se bajan casi hasta calarse aunque no se para y luego se quedan bien. Por aqui he leido que puede ser de la valvula iac, aunque comentais que cuendo es de esta valvula el coche se cala y a mi eso no me ocurre, solo que se bajan casi hasta cero pero luego se restablecen. ¿Creeis que puede ser de esta valvula?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Problema revoluciones 1.2 16V
Colapsar
X
-
Re: Problema revoluciones 1.2 16V
Hola a todos, soy arandelo.
Yo tengo un corsa B 1.2 16V 65 CV del año 99 y también me pasa algo parecido con el tema de las revoluciones, es decir, que cuando voy en marchas cortas y piso el embrague para meter punto muerto las revoluciones se me van casi a 0 y luego se recuperan. En alguna ocasión se me ha llegado a calar.
Fui a un taller de opel para explicarles lo que me pasaba, me hiceron pruebas con el ordenador y no sacaron nada excepto la pasta, pero digo yo que algo pasará cuando ocurre esto.
¿sabeis si puede ser de la válvula iac? en otro taller de opel me limpiaron la valvula ntc y el problema se corrigió un poco, entonces, ¿es lo mismo la válvula iac que la válvula ntc?
Bueno a ver si me decis algo. Gracias de mi parte y de parte del corsita.
Comentario
-
wenas a todos , yo tamben tengo un corsa B 1.2 16v del 98 y tamben me pasa lo mismo , ke se me bajan las revolucioens casi asta 0, xro sobre todo cuando tengo puesta la calefaccion o la luneta termica,o en frio, xro a mi no se me llega a calar.
podria ser del caudalimetro??
y todas esas valvulas , cuales son??? IAC , NTC , ERG , podria algen espiclarme ke valvulas son esas y de ke se encargan un poco x encima , gracias!
un saludo a todos!!
Comentario
|
|

Comentario