Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MI CORSA 1.5D DEL 95 DA BOTES

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• MI CORSA 1.5D DEL 95 DA BOTES

Hacía siglos que no entraba en el foro y no sabía donde publicar esta duda.
    Pués resulta que desde hace un tiempo el coche pega botes cuando llego a una velocidad de entre 80-90 Klms/H, después de esa velocidad no bota nada y da paso a un leve temblor del volante.
    Decir que el coche estuvo parado unos 3 meses y cuando lo volví a coger el coche temblaba mucho, incluso con las ruedas bien equilibradas y la dirección alineada y entonces pensé que se habían cuadrado las ruedas de tenerlo tanto tiempo parado. Cambié las ruedas de delante y el temblor del volante cesó dando lugar a los botes que he descrito.
    Antes de gastarme más dinero en las ruedas de atrás (están nuevas y me molestaría cambiarlas sin necesidad...), me gustaría saber vuestra opinión y si me podeís orientar un poco.
    Gracias por adelantado a todos.

la verdad que es bastante raro... pero despues de esos tres meses parado cuanto tiempo llevas conduciendo, a ver si se tiene que "habituar" otra vez, no se. A ver si alguien te puede ayudar

Comentario

alguna vez as cambiado los amortiguadores... que ya tienen 14 añitos.. jejeje
      "Siente la pasión, Club Opel Canarias."

Comentario

La primera amortiguacion es la presion correcta de las ruedas...
        Corsa B

Comentario

A mi me pasó algo parecido cuando tenia el Citroen y era por un desgaste irregular en las ruedas traseras, a mi me dejaron una rueda y junto con la de repuesto, las coloqué atras para probar y desapareció el problema. Tambien me fastidió mucho porque las ruedas traseras estaban tambien casi nuevas. En el taller de neumaticos me dijeros que pasan esas cosas en ocasiones y no se solucina ni siquiera equilibrandolas.
          Si quieres puedes intentar un equilibrado, pero con las ruedas puestas para ver si es de algun otro elemento de los trenes rodantes. Pero lo mas facil es sustituir las ruedas traseras para hacer una prueba.
          Saludos
          No firmo porque no se escribir

Comentario

Hola a todos de nuevo, siento no haber podido escribir antes, pero he estado muy ocupado y es ahora que tengo algo de tiempo.
            Respecto a mi problema con el coche deciros que aun sigo con el. Miré los amortiguadores, neumaticos, tacos del motor y nada, todo esta bien. También miré los discos de freno, por siacaso, pero también estan bien. Es posible que una rótula rota (de dirección o suspensión) provoquen esos botes??
            Gracias.

Comentario

¿No esta duplicado este hilo?
              No firmo porque no se escribir

Comentario

completamente duplicado..!!
                Corsa B

Comentario

A mi me pasa exactamente lo mismo y es un 1.5 d del 95 viva, vamos iwal que el tuyo supongo, al llegar a los 80 km/h. Yo no le doy mayor importancia ya q son botecitos muy leves, pero algo se nota si....

Comentario

Pués busquemos una solución, a ver si somos capaces entre todos, porque los botes me estan volviendo loco. Y sí, al principio son botecitos y con el tiempo son botes en toda regla, así que a ver que vamos sacando... Mi coche es el mismo que el tuyo y me han dicho que puede ser la rótula de dirección, tu tienes alguna rótula jodida??

Comentario

• Trabajando...
                    X