Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de Radio original

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambio de Radio original

Hola a todos, voy a cambiar mi radio original y quisiera saber como puedo hacerlo. He leído que hay un post que hasta tiene fotos de como hacerlo.
    Espero la ayuda de alguien.

pues tendrias que sacarle los tornillos de allen que tiene la radio a los lados,despues,con unos ganchos que ay para sacarla,ponerlos y tirar de ella hacia afuera,en vez de los ganchos puedes porvar con unas puntas,pero te saldra mas dificil.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Gracias Y17DT. Te entiendo, el asunto mas bien es la parte de los cables, a la hora de conectarlo a otro radio para no perder la fecha, hora y temperatura, que habria que hacer. Se mantiene el mismo ISO?

Comentario

Por unos 10 euros te lo hacen. Pero si es por hacerlo tu mismo deberias tener buena información no vayas a liarla. No es dificil pero hay que saber, yo prefweri q me la montaran pero si tienes una llave para cambiar la radio y tienes conocimientos de electronica sera chupado solo tienes q conseguir sacarla y por detrás ya hacer el cambio de cableado de una radio a otra.

Un saludo

- Ex Corsa B carroceria GSI / motor SPORT 82CV (C14SE) 8V 233.000 Km >>BLUE DIAMOND<<Unico en su especie...

-Astra GSI C20NE 146.000

Comentario

Una cosa...La radio musical del coche no tiene nada que ver con la pantalla dl reloj/temperatura/fecha ok? asique no se te reseteará nada porque ni tienes q tocar el panel frontal que cubre, sólo sacar la radio hacia a afuera con una llave especial y cambiar conectores.

Un saludo

- Ex Corsa B carroceria GSI / motor SPORT 82CV (C14SE) 8V 233.000 Km >>BLUE DIAMOND<<Unico en su especie...

-Astra GSI C20NE 146.000

Comentario

la llave especial.. la puedes hacer con los radios de una bicicleta.. en mi caso... claro.. yooo por dar ideas... que no quede... y el conector iso que lleva detras.. pues ..depende de la marca de radio.. yo puse un jvc y tuve que cambiar dos si mal no recuerdo.. a parte de puentear uno para tener musica sin tener dado el contacto.. ahi ya.. manias de cada uno.. es sencillo de hacer. animate a liarlaa!!
            Corsa B

Comentario

Pero al cambiar la radio en la cosola central se pierde la información de sintonía de la emisora ¿no?. ¿Cómo se puede hacer para mantener esta?.

Comentario

• Trabajando...
              X