Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Demasiado pides tu para un Corsa B como te dice GSI69 cuando se gastan te vas a enterar :P pero también se pueden ver a través de las llantas ya que veo por tu avatar que las llevas, coges una linternita y miras por la pinza, en el mio se ve bien el desgate que va teniendo. Saludos.
Entonces como sabesmos cuando se desgastan las zapatas? Porque las pastillas delanteras se ven, pero en los tambores...
Las zapatas yo creo que son de por vida... o eso me han comentado alguna vez, con el paso del tiempo pierden cualidades pero sigue quedando material para frenar.
A parte las zapatas o tambores desgastados hacen un ruidazo muy muy feo
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario