Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sensor de desgaste de pastillas en Corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sensor de desgaste de pastillas en Corsa B

Hola, sabeis si el Corsa B tiene sensor de desgaste de las pastillas de freno?

Y como se sabe cuando se desgastan las zapatas en los frenos de tambor?

Saludos

Haber,en cuanto a los de las pastillas....todas las pastillas cuando se desgastan chillan.....ñiiiiiiii ñiiiiiii

y en las zapatas del tambor pues tal de lo mismo...jeje
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Gracias, pero yo preguntaba por un sensor electronico, es mas preciso q un sensor auditivo

Saludos

Comentario

Pues....nop
        ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Demasiado pides tu para un Corsa B como te dice GSI69 cuando se gastan te vas a enterar :P pero también se pueden ver a través de las llantas ya que veo por tu avatar que las llevas, coges una linternita y miras por la pinza, en el mio se ve bien el desgate que va teniendo. Saludos.

Comentario

Entonces como sabesmos cuando se desgastan las zapatas? Porque las pastillas delanteras se ven, pero en los tambores...

Comentario

Originalmente publicado por Mutilo
              Entonces como sabesmos cuando se desgastan las zapatas? Porque las pastillas delanteras se ven, pero en los tambores...
              Las zapatas yo creo que son de por vida... o eso me han comentado alguna vez, con el paso del tiempo pierden cualidades pero sigue quedando material para frenar.

A parte las zapatas o tambores desgastados hacen un ruidazo muy muy feo

Comentario

Cuando se desgantan ahacen pila ruido al frenar...un ...ñiiiiiiiiiiiii
                ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Trabajando...
                X