Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

se me ha encendido una luz naranja

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• se me ha encendido una luz naranja

hola a tod@s bueno me gustaria saber..bueno es que me tiene un poco trabada veran mi problema es que hace unas dos semanas arranque el coche y sali ..vale el royo es que por la autopista se me encendio la luz de averia la del motorcito esa naranja ..pero al rato se me apago y asi varias veces la verdad es que me asuste mogollon y bueno un amigo me comento que quizas me pasara eso por que no deje que el coche se calentara y nada mas arrancar sali..bueno a la semana siguiente toma me paso lo mismo pero esta vez se me encendio y se me apago solo un vez y tambien en la autopista ...y ya para rematar me paso hoy igual pero siempre en la autopista ...noto como que el coche pierde fuerza la velocidad la mantiene pero cuando se enciende la luz pues eso noto como que pierde fuerza cambio la marcha y se apaga la luz... la verdad es que me tiene un poco acojonada no tengo ni idea de coches y a parte que estoy en crisis pero rozando los limites y uff no se bueno espero vuestras opiniones a ver si me podeis ayudar gracias de ante mano mi corsa es del 99 un 1.2 16v .saludos desde tenerife

la verdad que no se lo que es .gracias un saludo

Comentario

es el caudalimetro... nos ha pasado a todos

Comentario

entonces no es nada grave? me puedes contar que es eso es que no tengo ni idea y claro cuanto ms o menos me saldria la bromita en la opel graciasssss

Comentario

hombre primero que te lo chequen en la opel para ver si efectivamente es eso, y por cuento te saldria la broma... pues a mi por 300 euros a algunos les ha salido mas barato pero suele ser una pieza que se rompa

http://www.portalcoches.net/Limpieza-de ... tro/9.html

Comentario

jo que caro y yo que no tengo ese dinero a ver como me las arreglo ah otra cosa es que se me enciende y se me apaga cuando lo arranco y eso no se enciende esa luz daran con el fallo con la lucecita esa apagada? a mi me da algo diosss 300 euros

Comentario

ah otra cosa el coche lo tengo que usar esta tarde y mañana en la mañana lo dejare aparcadito hasta el lunes que ahi a ver si consigo el dinero y lo llevo al taller ..mi otra pregunta no pasara nada por usarlo esta tarde y mañana en la mañana asi trayecto corto?

Comentario

hola a tod@s
                bueno ya tengomi corsita reglado la verdad qe menudo regalo de reyes :O pero bueno esto es asi..al final era la sonda lamda esa y el caudalimetro en total fueron 306 euros con la mano de obra incluido ..la sonmda landa fueron 125 euros el caudalimetro 104 y evidentemente el filtr del aire 13 euros mas la mano de obra bueno eso espero que sirva de algo lo que aqui os comento por si a alguien le pasa lo mismo.muchas gracias .
                saludos desde tenerife

Comentario

ami me dijeron en la opel que era un problema electrico,vete tu a saber,lo miraron con el ordenador ese q llevan,del mio pienso que es el cable que va de la caja de cambio al marcador por que el mio no marca la velocidad

Comentario

• Trabajando...
                  X