Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Habitaculo de la bateria oxidado y perforado en el corsa b

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Habitaculo de la bateria oxidado y perforado en el corsa b

Hola a todos feliz año , tengo un problema con mi corsa b 1.4 sport y es que el habitaculo donde va la bateria está todo oxidado , incluso el fondo está perforado y creo que por ahi se mete el agua de lluvia , yo creo que el anterior dueño lo dejaba en la calle . Por fabor si a alguno de vosotros tiene este problema que me lo diga y si hay una solucion un saludo y gracias de antemano

Una chapita y silicona a saco..como idea que creo haber leido por estos foros de dios...
    Corsa B

Comentario

Yo me acabo de adr cuenta de lo mismo, y el mio duerme bajo techo, creo que los corsa b sufren de eso, nada a cambiar la latica un buen primer y volver a pintar.

Comentario

¿ Pero a ustedes tambien les entra el agua por el mismo sitio , al llover ? yo no se si llevarlo al chapista

Comentario

A mi no me entra agua.. pero si es cierto que esa parte esta siempre expuesta a que le caiga agua y se puede oxidar y perforar.. Yo la ultima vez que la miré fue en el primer cambio de bateria con cinco años del coche.. ahora tiene ya diez.. y a ver si aguanto otro par de ellos sin ver esa parte...jeje
          Corsa B

Comentario

Pues yo estoy por ahi pidiedo presupuesto para arreglarlo , y me han dicho los chapistas que ese es un problema frecuente en el corsa b y mas si duerme en la calle , gracias a todos por responder

Comentario

• Trabajando...
            X