Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sacarle mas potencia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sacarle mas potencia

Pues bueno me he comprado un corsa 1.0 y me gustaria sacarle mas potencia ya que tiene apenas 54caballos
    que le podria hacer para sacarle mas potencia?no lo haria yo se le dejaria a un amigo pero para orientarme un poco

yo que de ti no tocaria nada, tendrias que soltar mucha pasta para apenas ganar unos pocos cv.
    Un saludo!

Comentario

Re: Sacarle mas potencia

Originalmente publicado por dronadar
      Pues bueno me he comprado un corsa 1.0 y me gustaria sacarle mas potencia ya que tiene apenas 54caballos
      que le podria hacer para sacarle mas potencia?no lo haria yo se le dejaria a un amigo pero para orientarme un poco
      No gastes dinero en ese motor no vas a ganar nada... Date cuenta que llevas un 3 cilindros y de hay no vas a sacar nada... Disfrutalo en si como es ya que es un gran motor y muy duro

saludos

Comentario

Ok pues muchas gracias a decir verdad pense que no llegaria donde ha llegado este coche pero le he puesto a 160 y sin desmontarse XD y lo mejor de todo que se me olvida de repostar con el poruqe no le hace mucha falta.
        Aunque tenga poca potencia me parece un gran coche

Comentario

Es que eso es lo que es: un gran coche, poco potente.
          No firmo porque no se escribir

Comentario

dronadar presentate en el subforo de presentaciones es obligatorio, gracias

Comentario

Trabajando...
            X