Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Pues bueno me he comprado un corsa 1.0 y me gustaria sacarle mas potencia ya que tiene apenas 54caballos
que le podria hacer para sacarle mas potencia?no lo haria yo se le dejaria a un amigo pero para orientarme un poco
Pues bueno me he comprado un corsa 1.0 y me gustaria sacarle mas potencia ya que tiene apenas 54caballos
que le podria hacer para sacarle mas potencia?no lo haria yo se le dejaria a un amigo pero para orientarme un poco
No gastes dinero en ese motor no vas a ganar nada... Date cuenta que llevas un 3 cilindros y de hay no vas a sacar nada... Disfrutalo en si como es ya que es un gran motor y muy duro
Ok pues muchas gracias a decir verdad pense que no llegaria donde ha llegado este coche pero le he puesto a 160 y sin desmontarse XD y lo mejor de todo que se me olvida de repostar con el poruqe no le hace mucha falta.
Aunque tenga poca potencia me parece un gran coche
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario