Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Altavoces Corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Altavoces Corsa B

Ola, quería saber si alguien me podia ayudar con esto:
    En la parte de atars de mi corsa ,hay unas ranuras como las de l s altavoces de alante pero me han dicho que hay no ay altavoces ,que eso es solo por si los quiero poner y eso es lo que quiero hacer.

Podria hacerlo yo solo?tendria que llevarlo a un taller?

Si me podeis decir com ose montan os lo agradeceria mucho, muchas gracias corsarioss!

altavoces

Tendrias que sacar los plasticos laterales y mirar y lleva las fichas de los altavoces encintadas al mazo de cables que va a la parte trasera, suele ir encintados con una espuma negra.

Comentario

Yo también estoy con eso, mi corsa los lleva, pero como abro para llegar hasta ellos, hay alguien que haya quitado los plásticos y tenga fotos de proceso.
      Gracias.

Comentario

mañana pondre fotos.Salu2

Comentario

Esperamos tus fotos ansiadamente jose38.

Gracias

Comentario

cable altavoces traseros

Hoy he tenido mucho lio no no he podido, en cuanto pueda lo hare

Comentario

Bueno, seguimos esperando, al menos yo, que Jose nos ponga las fotos para los altavoces traseros.

Lo que no me queda claro, en cuanto a los altavoces delanteros del corsa b, es porque hace falta los aros de dm para instalar los altavoces. No se si es porque el cono no entra por el hueco que hay en la puerta o porque el cono del altavoz entra por el hueco pero pega en la propia puerta.

Yo tengo vistos unos altavoces JVC de 16 cm, que el caja viene que la profundidad de los mismos no llega a 5 cm. Creis que me pueden valer para ponerlos directamente sin aros?

Gracias.

Comentario

mis altavoces delanteros tambien pegaban cuando les cambie...y habri algo de chapa...pero de fondo tiene que tener una bobina mu grande para pegar :S lo mas facil es que peguen de ancho...

LoKo_CoRsA_B_1.7D
                http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=15428

LoKo_CoRs

Comentario

• Trabajando...
                X