Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pantalla sin iluminación por la noche

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pantalla sin iluminación por la noche

Buenas, me acabo de comprar un corsa b del año 2000 de 2ª mano. Lo acabo de probar por la noche y resulta que veo lo que marca la pantalla (hora, sintonia y temperatura) cuando el coche tiene el contacto puesto, pero una vez que se arranca, la pantalla se queda negra completamente, alguien más que le pase esto.
    Puede ser de las bombillas de la pantalla, de algún fusible. Alguien me dice algo, gracias.

um.. no se si será de ayuda.. pero podria ser por la forma en que esta conectado el radio cd? Tienes el de serie? o es otro que se ha puesto? Me suena que hay algun hilo comentando sobre el visor y la forma de conectarlo al radio cd para que se vea..
    Corsa B

Comentario

Sigo teniendo la radio de serie del coche, no se le ha tocado ningún cable, o eso creo porque es de segunda mano.

Lo que me parece raro que con el contacto se vea la pantalla perfectamente, y al encender se apague todo (luz de la pantalla), es decir las bombillitas estarían bien no?

Puede ser un fusible?

Comentario

Bueno, pues resulta que dándole un porrazo en la parte alta de la pantalla vuelve la luz (ya sabeis, los típicos golpecitos que lo arreglan todo) y eso ahora que quiere decir? Mal contacto de un cable?

Alguien que me exe un cable, por favor.

Comentario

Nadie le ha pasado este si sabe si es de un cable o son simplemente cambiar las bombillas?

Gracias

Comentario

a mi no me suena que haya pasado alguien por el foro con ese problema, la verdad que es intrigante

Comentario

A mi se me fundió un bombillo de los 2 que lleva aproveche y se los puse nuevos los 2.

Comentario

A mi antes me pasaba algo parecido, encendia las luces y la pantalla se me quedana en negro, le daba dos golpecillos arriba y se volvia a encender......habia un hilo por la comunidad, creo que para solucionarlo tenias que sacar el ordenador, abrirlo y resoldarle con unos puntitos de estaño para reforzarlo(la placa que lleva dentro) y asi se solucionaba, pero como me parecio mucho lio, me pille uno nuevo en el desguace y me funcionaba perfectamente. Un saludo!

Comentario

Alguien que puede indicarme ese hilo xq no lo encuentro, o como cambiar la pantalla

Gracias

Comentario

para sacar la pantallita es bien facil, tienes q sacar las dos toberas del aire, una vez sacadas en el interior de ellas tienes unos tornillos, los sacas y ya sale la cupala de plastico que cubre la pantalla, luego la pantalla creo q recordar que iba tmb anclada cn un par de tornillos. Respecto al brico que te comente más arriba ahora mismo no tengo mucho tiempo para buscartelo, pero si usas el buscador o simplemente miras en Bricos lo encontrarás.... Un saludo!!!

Comentario

Para que te hagas una idea de donde están los tornillos y de como sacar los aireadores te paso este brico que veo que ya lo conoces jejeje, pero solo con quitar los tornillos de arriba y los propios que anclan la pantalla te vale, no hace falta que desmontes los mandos del ventilador y demas....
                      http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... opic&t=257

Comentario

Joder, muchas gracias tío.

Una cosa más cuanto te costo la pantallita en el desguace, para ver que me compensa más.

Un saludo y de nuevo gracias.

Comentario

No hace mucho vendia un forero por aquí una por 20€ completa a mi me pidieron 5€ por la carcasa solo.

Comentario

Bueno no se la solución pero a mi me pasa parecido,creo que es un contacto que resetea la pantaya. Cuando pones el reloj asu hora vuelve a aparecerte alas 00? o con hora cambiada?
                            Elbixo otra cosa que me han comentado que al apagar completamente el cocche esa pantalla tiene que estar encendida tambien nos e si te pasará pero a mi se me va. A mi si me funciona andando pero al apagar el coche... plof!!

Bueno es de buscar una es buena opción. Yo primero miraria los contactos porsi se trata de clableado y después ya compraria una.

Suerte y un saludo

- Ex Corsa B carroceria GSI / motor SPORT 82CV (C14SE) 8V 233.000 Km >>BLUE DIAMOND<<Unico en su especie...

-Astra GSI C20NE 146.000

Comentario

Pues en Desguaces Latorre creo q me cobraron o 20€ o 12€ no recuerdo exactamente, pero no es muy caro.......

Comentario

• Trabajando...
                              X