Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

manual opel corsa b

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• manual opel corsa b

yo tambien necesito el manual de opel corsa b, si lo podeis enviar mi email es jiahevil@yahoo.es. Gracias[/url]

um.. especifica modelo.. vamos motor y eso.. yo tengo algo de taller en frances y en aleman.. pero poco de diesel.. y no muy completos.. respecto al manual en si.. del coche.. tengo uno en argentino completito.. ahora no me acuerdo si los he bajado de la comunidad corsa o de otros lares.. mandame mp y miro como mandartelos sin costos ni zarandajas.. vamos.. faltaria plus..!!
    Corsa B

Comentario

jiahevil no dupliques los temas, has preguntado tres veces sobre este tema y has abierto dos posteos, te dejo abierto este. Por cierto has mirado en descargas? si no me equivoco alli esta el manual

un saludo

Comentario

yo me les baje de las descargas del foro...salen de motor de interior y de exterior y estan completos
        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=15428

LoKo_CoRs

Comentario

ok, ciertamente.. tienen razon los apañeros.. en descargas andan.. asi pues que se lo baje de ahi.. umm revisando..
          el manual del propietario le tenemos en argentino..
          el manual de taller del corsa le tenemos en aleman..
          ..con lo bien que me venia a mi uno en español para mi chiquitín diesel..jeje
          bueno, la unica cosa que tengo que no está en descargas y que igual estaría bien ponerla es uno que tengo en frances.. ( maaatooo por uno en español.. ) de unas 134 imagenes.. Si algun moderador tiene a bien decirme como subirlo o como pasarselo.. se lo mando.. os parece bien?
          Corsa B

Comentario

yo tengo el manual de taller del corsa B " español " esta fotocopiado, esta perfectamente encuadernado y es el que utilizan los talleres me lo dejaron y lo fotocopie en una copisteria.

Editado parcialmente por incumplir las normas. Solo se permiten los anuncios de venta en la correspondiente sección, esto es un foro de coches no de venta.
            FRENAR EL ULTIMO Y ACELERAR EL PRIMERO

Comentario

manual corsa

Me interesa, enviame solo una hoja del manual de cualquier pagina, para ver yo que tal se ve, y si es lo que ando buscando, y si esta bien, espero que si, dime como hacemos para el intercambio del dinero por el manual, como lo envias, te pago, etc. Un saludo

Comentario

buenas, el manual está casi escaneado compeltamente, además he comprado por ebay el de la segunda serie, con los motores 1.2 16v, el 1.4 de 90 y el 1.7d entre otros, asique para la semana supongo que lo tendré y podré escanearlo tambien.

Un saludo y siento haceros esperar.

Comentario

manual opel corsa

OK. Muchas gracias, espero a que me avises y cerramos el trato. Un saludo

Comentario

• Trabajando...
                  X