Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llantas 15''

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Llantas 15''

Hola me gustaria saber lo que conlleva pasar de unas llantas de 14" a unas de 15" lo tengo pensado para más adelante pero quiero ir aclarándome,por si alguien ha dado ya ese paso me diga si tienen que homologarse o con un neumatico que las compense(más fino) no haga falta homologar.
    Y si hay que homologar alguien sabe si la velocidad varia al cambio de un diametro a otro en la velocidad reflejada en el cuentakilometros?

Muchas gracias, se agradece toda aportación (sobretodo experta).

Un saludo!!

- Ex Corsa B carroceria GSI / motor SPORT 82CV (C14SE) 8V 233.000 Km >>BLUE DIAMOND<<Unico en su especie...

-Astra GSI C20NE 146.000

si tienes que homologar o no es simplemente mirando la ficha tecnica te aclaras, ahi te pone las medidas que puedes llevar

Comentario

De serie el mio llevaba 165/65 14" en 5'5x14 ET 49 y pasé a 195/50 15" en 6x15" ET 49, notar se nota, sobre todo en cuestas pero en llano va más ligero, en el velocimetro hay un error de unos 200m, es decir si recorres 1 kms el marcador marca 800m, esto lo tengo comprobado y respecto a la veloc. también te dará fallo, yo como no lo queria para correr preferi darle un cambio de aspecto pero si valoras mucho las prestaciones mejor quedate con las de 14". Sobre la homologación ya te lo comenté en otro post, yo la pase hace casi un año y ni siquiera me lo midieron saludos.

Comentario

yo cuando tenia el corsa le puse 15' lo unico que te recomiendo y e leido tu post de tu coche, que primero le pongas la suspencion y luego las llantas, ya que por los menos a mi me rozaba detras al llevar el coche lleno, un saludo

Comentario

Gracias por la ayuda, lo tendre en cuenta todo,primero va la suspensión ya poco a poco preguntare en talleres y ahorrare para unas llantas 15 unas ruedas.

Gracias a tod@s un saludo!!

- Ex Corsa B carroceria GSI / motor SPORT 82CV (C14SE) 8V 233.000 Km >>BLUE DIAMOND<<Unico en su especie...

-Astra GSI C20NE 146.000

Comentario

• Trabajando...
          X