Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aceite 1.0 12v

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aceite 1.0 12v

Tema nunca visto !!! xDD

Bueno pues eso que estoy en casa y no se donde tengo los papeles que ponen qué tipo de aceite ponerle y queria ir a alguna gran superficie a mirar de comprar una botellita y de refrigerante para llevar siempre en el maletero por si a caso.

Imagino que es tan fácil como ir y mirarlo en la hoja de revisiones del aceite en el coche, pero como no encuentro el tocho con especificaciones del coche ahora mismo pues a ver si alguien me lo supiera decir.

Gracias !!!

Saludetes!

Powered By Keitaro_tf

El aceite le puedes poner el que más se ajuste a tus necesidades. Los mejores son los sintéticos, semisintéticos y minerales en ese orden. Respecto al grado, depende de las temperaturas en que lo vayas a utilizar. Lo mejor es que cubra una gran horquilla de temperaturas, por ejemplo uno bueno sería un sintético de 10w50. Cuanto más grande sea dicha horquilla será más caro. Dependiendo de que sea sintético, semi, o mineral, los intervalos de cambio serán mayor o menor.

Yo personalmente ahora mismo llevo mineral 10w40 (es barato y lo estiro hasta los 7.000 kms más o menos)

Espero haberte sido útil!!

Comentario

hola, te aconsejo los sinteticos que el orden de cambio esta sobre los 15.000 km y los precios sobre los 20€.
      yo en mi corsa 1.2 8v llevo un 20w 50 y me va muy bien.
      un saludo.
      no me des los buenos dias, dame tus mejores noches.

Comentario

yo tbm te aconsejo los sinteticos, yo utilizo 10w40 y la verdad esque lo cambio cada 5000 (siempre llevo el aceite limpio como una patena xD) pero los sinteticos tienen mayor duracion.

Comentario

Yo desde que lo tengo le estoy poniendo 20W50 y el cambio cada 5000kms, no llega a ponerse negra saludos.

Comentario

Gracias chicos. Tenia entenido lo del 15W40 o 10W40 pero como no encontré el libreto (hoy me he olvidado de buscarlo) pues se agradece.