Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consumo excesivo corsa 1.4 i monopunto

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consumo excesivo corsa 1.4 i monopunto

Hola corseros mi pregunta es si veis normal el consumo de mi corsilla,el muy tragón hace 123Km con 20€ por ciudad pero sin pisarle.He visto que un corsero de asturias GSI69 o algo así que es de asturias tiene uno como el mio, haber si me puede decir lo que le consume a él.He cambiado elfiltro de gasolina y el filtro de aire, tiene supresor de catalizador y silencioso trasero artesanal, por lo que al ir mas directo tendría que consumir menos, pero nada.Haber si podeis darme una pista de lo que puede ser,por cierto he oído algo de la sonda lamda, pero no me da fallo de motor,por lo que no creo que sea eso.Tampoco lleva caudalimetro el el tubo de la carcasa a la admisión. gracias
    modelo :G-X14SZ.
    P.D : Si he notado como que se atraganta en 2000-2200rpm con algún tirón que otro.
    Tambien decir que lleva llanta 15", pero no creo que influya tanto para el consumo que os comentaba.

buff. me parece un consumo excesivo.yo tengo rl 1,2monopunto y hago 250km con 20€
    no me des los buenos dias, dame tus mejores noches.

Comentario

Quien viera ese consumo en mi coche. La verdad es que el coche como ya he dicho antes a 2000 2200 RPM se ahoga, como si pasara mucho o poco combustible, luego le pisas yya va bien. Sabeis si la somda lamda se puede limpiar o algo así, me joderia comprar una nueva y que siguiera igual

Comentario

Has limpiado el filtro del aire? Porque a menos aire.... más consumirá.

GSI69 no creo que te conteste, hace mil años que no se pasa por el foro. Así que lo dudo.
        Él decia que le gastaba mucho, pero iba a tabla siempre, llevandolo muy alto de vueltas, si este es tu caso, entonces sí parece ser normal que gastes tanto. Sinó.... pues no lo sé, sinceramente.

Powered By Keitaro_tf

Comentario

si de verdad te consume eso miralo bien pues me parece muy excesivo.tuve un nissan patrol 2.500 l y me consumia a120km/h 13 o 14 l y el tuyo ronda los 18l,cubicando 1400l no tendras mal el cuenta parcial. un saludo

Comentario

[hombre no creo puesto que ya lo he mirado poniendolo a 0 y llendome a mi trabajo, por lo que las cuentas me salen

Comentario

ok era por descartar, has notado pegandole unos acelerones, y viendo si sale mucho humo, si al soltar el pedal despues del pisoton se te cala o algo raro, asi por detallar algo mas.

Poco mas puedo ayudarte sobre este tema, a ver si alguien mas puesto te dice algo
              un saludo

Comentario

Nada lo unico que si hace es que a 2000 /2500,y llendo a punta de gas e le nota una leve perdida de potencia, quitandosele si acelero rápido, sin hablar de los tirones leves y continuos que a estas revoluciones se aprecian. Hace unos 5 meses le cambie la junta del colector de admisión ya que se apreciaba una leve fuga, y cúal es mi sorpresa que en la toma de la mezcla de la culata del cilindro mas próximo a la distribución estaba tupido como si hubiera aspirado la junta antes mencionada.

Comentario

Saludos Suemachine...

Mujer, a si de pronto se me ocurre pensar que puede ser junta de culata, yo tenia un sintoma parecido en cuanto a que al llegar a las 2000 rpm se notaba un segundo de leve perdida de potencia y despues desaparecia si seguias acelerando...

Has mirado en el vaso de expansion?? si lo ves como sucio o terroso no hay duda tienes una fina filtracion de aceite a sistema de refrigeracion por la junta metalica del cilindro..

Al menos estos sintomas me daba a mi, y pude comprobar como estaba la junta ya que me la enseñaron en el taller, es mas el tiempo que tienen las juntas, que el uso que se le pueda dar al coche..

Tu modelo de motor no me suena para ser un 1.4, el mio es C14NZ por eso la proximidad del analisis te puede valer, aunque si las juntas tienen mucho tiempo es normal que se pueda sufrir por la mas debil...

Saludos.
                  Autocorso.

Comentario

otra cosa que se me ocurre respecto al consumo es si no tendras una fuga en algun manguito de la gasolina.

un saludo

Comentario

Pues eso si que no te lo puedo asegurar, lo que si he mirado detenidamente es el tubo de alimentacion a la inyección por debajo del coche hasta donde va el filtro y no se ve perder, aparte en una fosa he visto que no me huele a gasolina. pero sin que en marcha a echado algún tufillo que otro. Me puedes dar alguna idea con la cúal pueda ver una posible pérdida de combustible, o algún por el cual estos coches pequen de perder gasolina.Por cierto como se suben fotos?, lo digo para colgar el brico de la chapa ciega de la EGR.
                      GRACIAS

Comentario

suemachine hay que mirar mas el foro jeje, aqui tienes un tutorial que se curro txoni

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... opic&t=245

el formato de la pagina a cambiado pero es igual

saludos

Comentario

Una pregunta, dónde viene reflejado el código motor de este motor ??? Es que yo tengo un 1.4 monopunto con EGR, pero no se si es un X14SZ o un C14NZ ...

Comentario

Se supone que está ahi, donde la varilla del aceite en el bloque.

A ver si esto y las ilustraciones te sirve:

Comentario

Yo mi código motor lo he sacado de la tarjeta de inspeccion tecnica.¿Por cierto txutxi cuanto te consume el tuyo? es monopunto, ¿verdad?

Comentario

• Trabajando...
                              X