Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TEMPERATURA corsa 1.4 60cv sport 1994

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• TEMPERATURA corsa 1.4 60cv sport 1994

tengo otro problemilla todas las semanas le hago al corsa un viaje de jaen a valencia y ayer me encontre retencion por la carretera y me subio la temperatura de 85-90 grados a casi 100 en 5 minutos cuando me di cuenta puse la calefacion a tope y baje las ventanillas y con eso consegui bajarle la tempresatura a unos 95, el liquido refrigerante se lo cambien hace muy poco. Sabeis que puede ser ¿?

Saludos.

as mirado si salta el electro-ventilador?, si le cambiaste el liquido hace poco tienes que saber que el nivel va bajando porque se "purga" el circuito, revisalo y si no tbm puede ser del sensor de temperatura que lleva en el radiador. una curiosidad, tienes el modelo sport con 60? no seran 60 kw? que equivale a 82 cV,, un saludo

Comentario

Saludos...

Yo despues de lo que comentas, te esta pasando igual que me paso a mi, creo que puede ser el termostato, la seta de paso de agua concretamente, vete a cambiarla y verifica que no a sufrido daños la junta de culata...

Autocorso.

Comentario

Gracias a todos por responder, albert_ska tienes razon tengo 82 cv ya decia yo que corria demasiado jejej que bien acabo de ganar 22 caballos y con un consumo que no llega a 8 litros me encanta el corsilla jejej.
        Por lo que veo creo que tenemos el mismo coche, lo de la temperatura es extraño, ayer force un poco lo de la temperatura y por sorpresa cuando llega a 100 salta el electroventilador y me baja la temperatura a poco mas de 90 y asi una y otra vez supongo que no es normal que espere tanto el electroventilador ¿no?.

Por otro lado creo que el circuito del liquido funciona por que cuando pongo la calefaccion baja la temperatura y sale muchisimo calor.
        El nivel del circuito lo rellene pero habia bajado muy muy poco apenas le eche agua.

¿con esas tardanza en el electroventilador me aconsejais que pase por el taller o es normal?

saludos.

Comentario

en el mio a 93 o asi salta el electro-ventilador, asi que muy normal no es lo tuyo, yo lo llevaria a un taller de barrio y que te cambien el termostato y el termocontacto (cuanta tbm que te tendran que volver a hechar refrigerante ya que se vacia casi todo), un saludo

Comentario

muchas gracias albert_ska, parece que lo sabes todo de mi coche, esta semana lo llevare ya os contare lo que pase saludos.

Comentario

Yo tengo el mismo coche que tu y tambien salta alto, por lo visto estos coche trabajan altos de temperatura, yo quise ponerle un termocontacto que saltase antes pero no lo he encontrado. Si salta el ventilador y circulando con el la tempreratura ronda los 90 grados todo esta ok
              OPEL CORSA 1.4 16v SPORT 90CV Gasolina
              Entre todos podemos

Comentario

Originalmente publicado por donstock
                muchas gracias albert_ska, parece que lo sabes todo de mi coche, esta semana lo llevare ya os contare lo que pase saludos.
                jaja denada hombre, se bastante de este coche pq me apasiona explorarlo y hacerle mejorias (en realidad es porque no tengo un puto duro y siempre me las tengo que apañar para arreglarlo xDD) ,no pero me gusta mucho enrrear en el coche y weno ya sabes que si tienes alguna duda aqui estoy para ayudar , un saludo

Comentario

Mi GSI de siempre en atscos sube hasta 100º y luego salta el ventilador.

Y como nuevo sin problemas.

Pero en mi anterior 1.4 16v sport una vez empezó a hacer un ruido raro en la distribución y en un atasco superó los 110º y lo paré. Se habían roto los rodamientos de la bomba del agua. Algo común y endémico a nuestros corsas según parece.

Comentario

Hola, yo tengo el mismo coche que tu y tambien salta a 100 grados y se mantiene entre los 90 y 100 y esa es su temperatura de trabajo ya que tambien quise ponerle un termocontacto que saltase mas bajo y no existe, el suyo original tiene ese rango de temperatura. Saludos
                    OPEL CORSA 1.4 16v SPORT 90CV Gasolina
                    Entre todos podemos

Comentario

• Trabajando...
                    X