Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dudas

    Olaa gente
    Ayer tuve mi primer accidente con mi inseparable corsa y bueno yo estoi bien pero no se como estara el coche
    En principio tiene todo golpe de chapa, bastante en el morro y un faro y poko mas atras.
    Mis dudas son:
    Arreglariais el coche?? (dependiendo de la pasta claro) esq me da mucha pena pero no se si me kedara bien del todo porq siempre dicen q los coches ostiaos no kedan igual
    Uff estoi un poko echa polvo como no tengo apenas nada yo, solo dolor general por todo el cuerpo de la tension y asi, pos no hago mas q pensar en cuando me den el presupuesto de arreglar el coche, cuanto va a ser y si me merecera la pena arreglarlo
    El coche tiene 9 años en junio, no es muy muy viejo no?¿

    No se q hacer..........
    Escucho opiniones
    Gracias

    Corsita B 1.0 Eco 12V (54 potrillos)

  • #2
    Buenas xica...supongo que el coche lo comprarías de segundamano....si el coche vamos a poner que lo comprar con 8 años.....esos 8 años si noconoces al propietario el coche pudo dar 7 vueltas de campana....romper el motor...un bolpe fuertisimo...tocado el chasis....etc....leugo vas a comparlo ... lo ves perfecto y tuyo es al pagarlo......entoces no se puede decir que no kedan igual...porque a vista sí....luego alomejor no.......

    Con esto te kiero decir que lo más seguro que te kede bien..si tu cuand oanabas con el coche lo veías bien de todo,y si siempre fue tuyo o se lo compraste a una persona conocida no tienes porque asustarte....

    En cuanto al golpe pues según sea y por cuanto te salga el arreglo....alomjor tocaste chasis pero no creo......pon una foto del coche....haber como quedo y te digo....

    Yo si le pasará algo de eso al mío lo arreglaría...pero si es mucho pues....no...habría que verlo...para saber de lo que estamos hablando.Un saludo xica
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

    Comentario


    • #3
      Pos no tengo ninguna foto de mi coche estropeao
      El coche eso es, lo compre de segunda mano, iba a hacer en junio 7 años, y yo llevo justo hoi 2 con el, vaya mala pata, y se lo compre a uno q curraba conmigo, vamos q espero q no hubiera tenido golpe grande porq si no ole por el q no me lo dice, claro q si lo kieres vender ciertos detalles como ostias fuertes tendras q omitir digo yo
      En principio no parecia q tenia mucho, el morro un poko hundido justo en la mitad, no creo q tocara chasis, un foco de adelante, y otro de atras, pero claro el mecanico me dijo q habia q mirarlo porq no siempre q parece poko es asi, entonces a ver, el martes creo q me daran el presupuesto, ya lo comentare aki
      Gracias por la respuesta

      Corsita B 1.0 Eco 12V (54 potrillos)

      Comentario


      • #4
        lo principal es k tu estes bien.si tu estas bien el coche ya se vera.


        en principio el coche si solo tiene chapa y no ha tocado chasis y no hay k meterlo en bancada no tiene pork aferctar al comportamiento ni a la seguridad del coche.en cuanto a lo de arreglarlo o no eso ya le tienes k mirar tu mirando los km k tiene, si te daba problemas o no y el precio k te cuesta la reparacion.si solo es chapa puedes ir a un desguace y pillar las piezas alli.

        saludos

        Comentario


        • #5
          Yo estoi bien, siempre q lo pienso digo joe podia haber sido peor, pero claro como estoi bien pos solo pienso en el coche.
          Es q yo no se si el coche es muy viejo o no, casi no entiendo de coches, me parece q anda por los 145.000, eso si en dos años q lo tengo he andao con el......... un monton.
          Ya me dijeron en el taller q el presupuesto me lo vana a hacer con piezas de desguace las q puedan, q tambien es dificil q en un desguace haya morros intactos porq los golpes de morro pos ya se sabe, y las q no puedan en desguace pos nuevas.
          Bueno pos cuando me den el presupuesto ya veremos a ver q hago, pero me da tanta pena......... mi primer coche.........
          Ya os contare, besitooos

          Corsita B 1.0 Eco 12V (54 potrillos)

          Comentario


          • #6
            ok ya nos diras k te dicen del arreglo.aki en madrid por lo menos en los desguaces si se encuentran corsas con el morro intacto. asik alli no creo k sea tan dificil, de todas formas suerte y nos alegramos k estes bien

            saludos

            Comentario


            • #7
              Haber si tienes suerte y te sale por poco. ¿Oye,como fue?Como dices que el gope fue delante y detrás....


              Javito...vaya cabroningggggg.....la defensa GSI.....como mola tio,jajajaja....ahber si consigo yo una.......
              ASTURIAS YE´ RACING
              *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

              Comentario


              • #8
                Asi fue

                Se me ha ido el coche de morro no he podido controlarlo y me he ido de frente contra el guardarrail, he rozao toda la parte delantera y reventao el foco delantero izkierdo, despues he dao un giro de 180º he pegao contra el guardarrail con el culo y tambien he destrozao el foco trasero izkierdo, total, averia reparable, y claro un susto de narices

                Corsita B 1.0 Eco 12V (54 potrillos)

                Comentario


                • #9
                  Yo creo que si tendrá arreglo...porque será cambiar un lateral entero....Esperemos que no haya que meterlo en bancada por el golpe delantero...Un saludo
                  ASTURIAS YE´ RACING
                  *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                  Comentario


                  • #10
                    Lo importante es que estes bien, y en cuanto al coche, pues, ten en cuenta que los coches son como un tente, quitas una pieza y pones otra exactamente igual, si solo es chapa no te preocupes que te lo dejaran igual, lo unico que te compense lo que te pidan por arreglarlo, ya que a lo mejor por un poquito mas encuentras otro coche mejor y con menos años, u otro igual, ya nos contaras que te piden.

                    Venga animo y tranquilizate, y si no encuentras desguaces por bilbo pues os bajais a los madriles.

                    ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                    Bienvenido

                    fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                    Normas de uso Preguntas frecuentes

                    Comentario


                    • #11
                      no no han sido mu gordo yo creo k solo sera de chapa.


                      y lo de la defensa del gsi un golpe de suerte...jejejeje

                      Comentario


                      • #12
                        Me alegro tio, le sienta muy bien. Ahora solo te keda por pintar los pasos de ruedas, no vale kitar uno para sacar la foto,xD
                        ASTURIAS YE´ RACING
                        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                        Comentario


                        • #13
                          Ya tengo el presupuesto

                          Bueno chavales
                          Ya tengo el presupuesto de mi corsa: 1200 euros q supongo q sera con mano de obra y todo, eso con todo piezas de desguace
                          Me han aconsejado arreglarlo porq el coche esta bien, anda bien y todo eso, y luego si kiero pos venderlo por lo q me ha costado el arreglo o ahorrar para comprarme uno nuevo (q esa seria mi opcion)
                          Q opinais????
                          Ya me contareis

                          Corsita B 1.0 Eco 12V (54 potrillos)

                          Comentario


                          • #14
                            Hombre,1200 euros tampoco es mucho y si dices que es del 98 no está mal. Si tu sabesque el motor está bien y no te da problemas yo lo repararía si estabas agusto con el coche...pero si te iba ya mal y te daba problemas pues no...Un saludo xica
                            ASTURIAS YE´ RACING
                            *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                            Comentario


                            • #15
                              12000 euros no es caro por lo menos por ese precio no te compras otro. yo si lo arreglaba.


                              jajjajajaj no esk le haya kitao los pasos de rueda pa hacer la foto, esk llevo sin ellos 1 mes pork me los estan pintando en el tuto y tardaron 3 semanas pal paragolpes asik no les estoy metiendo prisa para k me los pinten pork no me cuesta un duro


                              saludos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X