Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiar el radiador

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambiar el radiador

Buenos dias:

El jueves me encontre con un problema, en mi garage algun coche me dio un golpe en el frontal de mi corsa B, me encontre todo el refrigerante en el suelo y aunque hice una limpieza del circuito y luego eche tapafugas fue imposible recuperar mi pobre radiador. Ahora mi padre me dice que yo puedo cambiarlo sola, que no me hace falta un mecanico pero no se como hacerlo, desmontar el paragolpes delantero me ha dicho y sacar el radiador, de paso me gustaria cambiarle el rele de la temperatura del circuito para dejarlo como nuevo pero no se como desmontar el radiador y cambiarlo sin estropear el nuevo, ya que me han dicho que son muy fragiles.

Me pueden echar una mano?

buenas, mira es muy facil sacar el radiador, primero le sacas los manguitos que van hacia el, despues sacas el ventilardor 2 o 3 tornillos y despues el radioador lo sacas quitando unos tornillos que veras al lado de los faros, espero q te sirva, un saludo

Comentario

mirate este brico que lo explican paso a paso, http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... opic&t=262

lo del rele de la temperatura no se lo que es xD, pero supongo que te refieres al termocontacto que es una pieza que va en el radiador pàra medir la temperatura, es muy facil de cambiar y es barato, puedes comprarlo en alguna tienda de recambios o sino mira aqui www.oscaro.es pones tu modelo y busca el sensor de temperatura de refrigerante en el apartado de calefaccion/climatizacion , espero que te sirva, un saludo

Comentario

muchisimas gracias!!! esta semana me pondre con ello

Comentario

Sobre todo al montar el nuevo, y hasta que amarres el radiador con los dos topes de arriba, ten cuidado en la parte delantera del radiador con la pestaña que sujeta lo que creo que es el altavoz del sonido de la bocina... pues pega en el radiador y puede dañarlo... hablo de memoria.. Mi corsa B es un 1.7D, y he desmontado el radiador. Si el tuyo es un diesel y te hace falta ayuda, solo pregunta.
          Corsa B

Comentario

• Trabajando...
          X