Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema serio y urgente

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema serio y urgente

Buenas , tengo un corsa b y tengo un problemon , el viernes me voy de vacaciones , y tengo un fallo en el corsa la cosa es la siguiente , le doy al boton de bajar la ventanilla del copiloto ( pero al boton del lado del conductor ) , y me funde un fusible... , solo si le doy al boton de bajar la ventanilla del copiloto , tanto subir desde ese mismo mando como con el otro mando del lado del copiloto sube y baja bien... , ¿que puede ser ? , un saludo y gracias.

esta tarde e estado cambiando el boton por uno nuevo y pasa exactamente lo mismo...

Me funde un fusible , y no me funciona , ni el cuentakm , ni las revoluciones , ni la hora , ni la temperatura , ni nada de nada.... es un fusible de 10ah

10 ah me parece que es poco para un motor de elvalunas... ponle uno de por lo menos 20 amperios y a ver qué tal...

Comentario

A ver si te sirve esto:

el fusible es el nº28 y es de 30A, mira que esté bien, porque igual el problema es algun cable del elevaluna de tu lado, quizá esté pelado o algo.

Comentario

Yo e estado mirando los cables y no veo ninguno pelado ni nada de la zona de la puerta del conductor , no se donde mirar mas para ver si tengo alguno pelado.

P.D , no me funde el fusible 30 si no el 17.

Comentario

No es el fusible 30, es el fusible 28. Lo que sí que es es de 30A. Prueba con uno de 30A porque ese problema lo tuve yo y me fundí por lo menos 4 fusibles... Si no es por los amperios haz lo que te dice suemachine. Es por ir de lo más fácil a lo más complicado.

Comentario

Sorry me confundi al mirarlo , pero como ya os digo , me funde el fusible 17...

Comentario

Pero lo raro esque no me funde el fusible de los elevalunas si no que me funde el de la iluminacion de los cuadros , las agujas no funcionan etc... , es el fusible numero 17 , y me pasa solo al dar al boton de bajar la ventanilla del copiloto desde el lado del conductor... , si tubierais un manual del cableado o algo... , para que pueda seguir todo el cable de bajar la ventanilla desde el lado del conductor hasta el copiloto... y asi veo donde falla ese cable, saludos.

Comentario

a ver si ahora se puede ampliar....

http://i43.tinypic.com/r1ae4y.jpg

Comentario

Guau no entiendo nada , ¿ eso es de opel corsa b ?

Comentario

si algun moderador puede borrar el primer esquema, y quizas reducir un pelin el segundo.....

si ,es el esquema de los elevalunas a la izquierda ,a la derecha el abs y abajo mas....

Comentario

nº 55 interruptor del conductor, nº 56 interruptor del acompañante...sigue los cables, indica el color

Comentario

Perfecto , ¿ pero es de opel corsa b ?

Comentario

que siiiii, seguro

Comentario

Para no descuadrar, he quitado los códigos del img, para ver el esquema, pinchar en el enlace de arriba, o en este que es el mismo.

http://i43.tinypic.com/r1ae4y.jpg

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                            Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                            Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

perfecto, gracias

por cierto, este post está repetido, quizas se debería unificar en uno solo, para que sea mas util, digo yo....

Comentario

• Trabajando...
                              X