Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Instalación de un Garret a un Corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Instalación de un Garret a un Corsa B

Buenas tardes a todos

Tengo un Opel Corsa B 1.4 16v con 174.000 kilometros. Un amigo tiene un Turbocompresor Garret que estaba montado anteriormente en un Opel Corsa B 1.4. La cuestion es que, tengo dudas sobre el montage de dicho Garret en mi coche, dado que es un vehiculo con un alto kilometrage. No obstante, si alguien conoce de alguien que se haya instalado un "miniturbo" en un Corsa B 1.4 16v y el resultado ha sido bueno, agradeceria mucho opiniones, de ahi a que me haya registrado en este foro.

Gracias por adelantado

Asunto solucionado, no lo instalo. Segun mi mecanico de confianza, seria muy arriesgado el cambio, aparte, si quiero durar tiempo en esta comunidad, tendre que cuidar el Corsa, jeje.

Gracias por si alguien intento ayudar pero no supo como. Ya ire dejando mensages por aqui

Comentario

No entiendo como lo tenia instalado el otro corsa...ya que hay que engrasarlo, darle entrada y salida de aire a la admisión,..., o es eléctico?

La verdad es que no sé como querias hacer la instalación en un bloque donde no hay sitios para conectar un turbo.

perdona mi ignorancia pero es que no acabo de verlo...

Comentario

yo tampoco lo vi muy claro al principio, por eso acudi a vosotros y pregunte a un mecanico de confianza, pero creo que me huele mas a "broma" que otra cosa...

Comentario

Un turbo se por poder, se puede poner en cualquier coche... pero si,e con tantos kms es muy arriesgado hacerlo en tu corsa, mejor que no lo hayas hecho.

Saludos,
          Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

Comentario

Gracias Alka por el cable. De todos modos, encontre un componente que se instala en el colector de admision, por la zona del caudalimetro. Se podria decir que este objeto crea la turbulencia del aire. Me explico, el aire de la admision, en vez de entrar de forma longitudinal (recta), entra en forma de espiral, con turbulencia, de este modo, mejoro la entrada de aire al motor, sin necesidad de manipular el motor. En cuanto tenga el objeto, dare el nombre i colgare un par de fotos. No creo que de mucha potencia al motor, pero mejorara la entrada de aire

Comentario

Originalmente publicado por Corsa_Tgna
              Gracias Alka por el cable. De todos modos, encontre un componente que se instala en el colector de admision, por la zona del caudalimetro. Se podria decir que este objeto crea la turbulencia del aire. Me explico, el aire de la admision, en vez de entrar de forma longitudinal (recta), entra en forma de espiral, con turbulencia, de este modo, mejoro la entrada de aire al motor, sin necesidad de manipular el motor. En cuanto tenga el objeto, dare el nombre i colgare un par de fotos. No creo que de mucha potencia al motor, pero mejorara la entrada de aire
              Pues hay unos llamados tornados que la idea es que entre o forme un venturi al entrar el aire al cuepro de aceleracion, y lo del turbo, pues hubieras tenido que anillar, cambiar metales e internos del motor asi como, los resortes hidraulicos y demas partes de la caveza. bajar la compresion del motor, el multiple de admision o la brida para el turbo, valvula de alivio, quinto inyector o un stand alone para la mezcla y demas cosas

Salu2

Comentario

Trabajando...
              X