Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

radio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • radio

    hola. me gustaría saber si alguien me puede decir como va el cable de la antena de radio. es que al cambiarla el otro día me lo cargué un poco y creo que no voy a poder empalmarlo a otro tramo.

  • #2
    Si puedes hombre

    Si no puedes empalmarlo pues......vete a debajo los fusibles...hay una tapa en la parte baja,que es la bajante que hay debajo del salpicadero del lado del conductor.....es la pieza que está a la derecha del embrage ....kitas esa pieza y hay tienes un empalme de la opel con conectores.....lo desenchufas...y con otro de desguace le enchufas y lo cableas hasta la radio por detrás.Un saludo
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

    Comentario


    • #3
      pues muchas gracias. en cuanto tenga un poco de tiempo lo hago y ya te contaré los resultados.

      Comentario


      • #4
        pues al final hice lo de la radio empalmando el cable y me va de vicio. muchas gracias por tu consejo. un saludo

        Comentario


        • #5
          yo cuando le puse la radio recien comprado el coche (3ºmano ) me encontre que tenia dos cables de antena XD lo segui por lasmolduras e iba a dar a la antena..... lo quite sin mas... pero siempre me quede con la duda... o el tio era un garrulo y cableo todo por segunda vez... o la antena funcionaba tbn como emisor de ahi el doble canal

          Comentario


          • #6
            Puede ser....
            ASTURIAS YE´ RACING
            *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

            Comentario


            • #7
              que locos estais

              Comentario


              • #8
                a ver si nos fijamos en la fecha de los post
                2007
                "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                Comentario


                • #9
                  esto se llama un autentico REMEMBERPOST

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X