Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xenon en Corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Xenon en Corsa B

Buenas, quería saber que hayque hacer y por cuanto saldría poner Xenon en el Corsa B...nose si habría que cmabiar los faros o solo con un kit valdría.....¿alguien lo ha hecho?
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

He visto algunos de ebay k solo tienes k ponerle el ekipo sin tener k cambiar el faro, ahora ya nose como sera el resultado, aver si alguien lo a puesto
    Saludos
    El corsa te lleva a donde ya han llegado antes, eso si gastando menos.

Comentario

¿Por cuanto salía?
      ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Uff eso si q es interesante!! Como me gustaria ponerle xenon al corsa! A ver si alguién nos puede dar más información o si alguien lo tiene instalado...(sé que un corsero del antiguo foro lo tenia, pero en un C).

Un Saludo!
        Opel Corsa B 1.7D 65 cv (5 los pongo io xD)
        Do You See Light?

Comentario

Yo creo que con poner lo que es el kit vale, no hace falta cambiar faros y el precio yo los he estado mirando y salen por 180, 190 euros mas o menos. saludos

Comentario

mmmmm pues puede interesar.......¿Sería legal ponerlo y pasaría ITV?Un saludo
            ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

En teoria no pasa pero hay bastante gente que lo ha pasado, el truco esta en llevarlas ya encendidas porque lo faros de xenon tienen que ir acompañados de un sistema de autorregulacion que regule la altura de los faros en funcion de cuanta gente va en el coche, no se si me explico bien y eso el corsa como que no lo tiene. De todas maneras montar y desmontar es cuestion de 5 minutos.

Comentario

Ya,pero si te para la civil...y t multa....
                ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Trabajando...
                X