Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

he cambiado las pastillas de freno delanteras

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• he cambiado las pastillas de freno delanteras

al cambiar las pastillas de freno delanteras al ir de el taller a casa he notado un ruido extraño en la parte delantera, este ruido se aprecia a partir de 60km/ es una especie de ((TOCOTOCOTOCOTOCOTOCO))

HOS EXPLICO QUE HE ECHO, he quitado las ruedas delanteras he sacado las pastillas viejas y he montado las nuevas, he montado loas ruedas he sacado el coche del taller y he ido a casa, el pedal de freno se va a fondo y casi no frena, supngo que por que las pastillas necesitan ajustarse al disco, pero ese ((TOCOTOCOTOCO)) No se a que pued ser devido, a alguien le a pasado esto?

el pedal no se tiene que ir asta el fondo!!! yo que tu purgaba el circuito lo antes posible, y si hace falta cambiar el likido cambialo, el pedal se va asta el fondo las 2 o 3 primeras veces que pisas el pedal despues de cambiar las pastillas pero ensegida coje presion, si no coje la suficiente presion es porke el circuito tiene aire. y lo del tocotocotocto pues puede ser porke las pastillas no keden bien fijadas a consecuencia de ese aire en el circuito.

Comentario

El ruido me da que es porque no has puesto los clips que "apretan" la pinza para que las pastillas no se muevan, y suena porque las pastillas van pegando contra el disco al ir andando, que no frenan, pero van dando contra el disco por las vibraciones del movimiento.

Y si, purga todo el circuito, rueda a rueda, es más, aprobechando esto podrias cambiar el liquido completamente.

(en este subforo tienes los enlaces para bajarte el manual del corsa, en el apartado de frenos explica como hacerlo).

Un saludo.

Comentario

pues el ruido lo hace cuando voy a mas de 60 inclusive en punto muerto rodando, y el coche ahora frena ya casi bien y el pedal ya tiene dureza pero me da que es rodamiento o transmision no se, de todas formas gracias mirare en el manual del subforo, teneis el link? lo busco y no lo encuentro

Comentario

Te pongo el enlace de Megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=ULPUJ65M

Mira las pinzas a ver si tienes este "hierrito" que te indico con la flecha roja, que me da que puede ser eso que no te los hayan montado:

La pinza es de una zafira, pero es básicamente lo mismo.

Si te lo hace sólo cuando giras puede ser un palier que tenga alguna homocinética tocada.

Comentario

UNA VEZ MAS ((( GRACIAS FOREROS)))

esta mañana he desmontado la rueda de la que procedia el ruido, bueno explico, en primer lugar los tornillos de la rueda casi se podian quitar sin la llave, estaban flojos, en segundo lugar el tornillo de estrella que lleva el disco solo 1, estaba flojo, lo he apretado bien y he apretado bien las rueda, sus 4 tornillos, he salido a probarlo a autovia y asta 140 el ruido no se olle, creo que ya esta solucionado el tema, muchisimas gracias

Comentario

Buf, pues si ibas con la rueda floja...normal que hiciese ruido...si eso cambia de taller, o por lo menos ve a quejarte, que eso no puede ser.

Me alegro de que lo hayas solucionado.

Comentario

tienes el mismo que yo top 100 1.7d

Comentario

Si, un coche muy duro, que con la estopa que le doy...

Pero yo le metí los frenos del gsi, discos de 256mm ventilados, los de serie son de 236 y mazizos.

Un saludo!!

Comentario

Sin los tornillos de las ruedas estaban flojos y has circulado unos kilómetros con ellos así, no creo que hayan quedado bien. Un consejo: compra unos nuevos.

keup06, un buen cambio el de los discos de freno!
                    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                    >> Facebook
                    >> Twitter
                    >> Instagram

Comentario

• Trabajando...
                    X