Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

semi-avería motor de arranque

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• semi-avería motor de arranque

Bueno os cuento mi ultima aventura...hace un par de dias el coche me empezó a sonar raro cada vez que arrancaba...cada vez peor pero aun asi seguia arrancando eso si con un ruido espantoso.

asi que supuse que seria del motor de arranque (con 170.000 km creia ke habria cascado). cuando esta mañana he ido a cogerlo para mirarlo en el foso de un amiguete no me ha arrancado (imaginaros el panorama empujando para poder arrancarlo cuesta abajo XD) total que cuando me he puesto a mirarlo resulta que no estaba estropeado... los tornillos que lo fijan estaban flojos.. y yo apunto de llamar a la grua...
    los he apretado y bua, como nuevo arranca de lujo...el motor de arranque suele dar este tipo de problemas¿? esque me resulta rarisimo que pueda aflojarse asi de un dia para otro...creeis que puede volver a ocurrir¿? y lo peor lo habre dejado tocado por seguir arrancando el coche de mala manera?

la verdad es k me he ahorrado tiempo y dinero asi que si a alguno os pasa algo parecido aseguraros de que el coche esta averiado antes de llamar a la grua.

saludos!

Pues seguramente habras dañado un poco los dientes del motor de arranque, pero no sufras por eso, si arranca bien no hay de que preocuparse.
    No es muy normal que se afloje el motor de arranque, ni ninguna otra pieza pero tampoco es algo extraordinario.
    No firmo porque no se escribir

Comentario

ok gracias txuchin! ojala no de mas problemas mientras vaya tirando...

Comentario

Carcar, mientras no te ocurra lo mismo que a mi... Fui a labar el coche, lo pare, i cuando lo arranque de nuevo... Solo se escuchaba un "Clack, Clack" al dar al arranque.. Consecuencia, motor de arranque quemadito quemadito, jeje. Arranque el coche cuesta abajo en segunda y al llegar al taller, lo desmonte i estaba lleno de carbonilla. Solucion, motor de arranque nuevo. Enfin, mejor eso que no algo peor.

Que vaya bien

Comentario

Puff que faena...me sorprende lo repentino que aparecen estas averias... porque no se si notarias algo raro al arrancarlo la ultima vez...yo desde luego no, de un dia para otro de ir bien a un ruido horrible... seguro que me cargue los engranajes...

por ahora no ha dado mas problemas..arranca bien asique mientras vaya tirando... ahora te dara mal rollo cada vez que vayas a lavar el coche jajaj

saludos!

Comentario

hay que tener cuidado de no darle mucho al motor de arranque por que tiene unos engranajes plasticos que se derriten cuando le das y le das se clienta y plum!

Comentario

Trabajando...
            X