Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pequeño favor :P

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pequeño favor :P

Hola, tengo unas llantas para poner en el corsa, son estas:

El favor que quiero pedir es una foto de un corsa con neumaticos de medida: 185/60/14, para darme una idea de como quedaran estas llantas el dia que las monte (que las montaré cuando tenga que cambiar de neumaticos) Muchas gracias de antemano

PD: se notará algo entre 165/65 a esa otra medida? Salu2!!!!
    Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

la medida si se notara, pero que necesitas saber? como queda de ancho? o de grande con esa llanta? osea, quieres un Photochop o solo ver lo "gordo" que queda el corsa con esa cubierta? si es asi, tienes que decir si la llanta tiene el mismo ET que la original.

card.mygamercard.net/E

Comentario

El ET es más pequeño (ET 34 creo que era, pero no estoy seguro), osea que es más ancha la llanta, quiero una foto de perfil del corsa para ver como quedan unas llantas de 14 con esa medida de neumático, simplemente para comparar entre el neumatico de 165/65/14 y 185/60/14. Salu2!!
      Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

Por favor, nadie tiene una simple foto? he buscado pero no encuentro nada, creo que algunos de aquí del foro tienen esas medidas, haber si podeis echarme una mano, que quiero ver como quedan de gordas en el corsa u.u

Comentario

wenas Trocolman.yo tengo un corsa B del 94 con medidas creorecordar 165/65/13.Un oclega se a comprado un golfgti serieII q lleva unas ruedas parecidas a las tuyas me parece q son unas 185/60/14.Te digo esto porq tenia pensado hacer la prueba de ponerselas a mi coche y aver si kedan bien y ay suerte y me las regala ya q el kiere poner unas nuevas cuando lo tenga "makeado".No se cuando are la prueba pero si aun no has conseguido las fotos,yo le are unas cuantas.
          Edito:vale,empezando porq tenemos el mismo coche xdxdxd,las ruedas son las originales del golf para q te haas mas idea
          http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... highlight=

Comentario

Gracias por contestar, creo que las medidas que tienes serán las misma que tengo yo en este momento, las de 165/65/14, en un futuro no muy lejano quiero poner esa medida 185/60/14 (no los pongo ahora porque estoy restaurando las llantas y me falta centradores)

Sinceramente he estado buscando como un loco por el foro y por internet, y las fotos que he encontrado apenas las aprecio y por el foro lo unico que he encontrado son comentarios tipo: Yo si llevo neumáticos de 185/60/14, pero no hay fotos

Me harias un gran favor si cuelgas una foto con esas medidas, solo quiero verlo no pido más XD por cierto, comenta tu experiencia con los nuevos "zapatos" como va en prestaciones si se nota mucho el cambio, si agarra mejor, etc... Salu2!!!!

Comentario

Yo tengo las fotos de mi coche con las 165, que son las únicas homologadas.

Saludos

Comentario

Trocolman,las medidas de mis zapatos son unas 165/65/13,no unas 165/65/14 xDxD.No se cuando podre probarlas,cuando pueda el chaval q coincidimos pokillo por el curro y eso,pero ten por seguro q cuando lo haga la subo la foto

Comentario

Originalmente publicado por Kaco
                  Yo tengo las fotos de mi coche con las 165, que son las únicas homologadas.

Saludos
                  Gracias, yo también tengo esa medida ahora, creo que no hay problemas si se le pone 185/60/14 y al igual que en 15 que seria 195/55 ya que ambas medidas son equivalentes, Salu2!!

Comentario

Originalmente publicado por JUDAS
                    Trocolman,las medidas de mis zapatos son unas 165/65/13,no unas 165/65/14 xDxD.No se cuando podre probarlas,cuando pueda el chaval q coincidimos pokillo por el curro y eso,pero ten por seguro q cuando lo haga la subo la foto
                    Ok, estaré esperando impaciente, aunque Danitomen me ha mandado ya una foto pero visto desde atrás (mola lo gordete que se ve), haber si me manda otra pero de lado que es lo que me falta por ver :babas:

Comentario

toma neng!!!

Este coche es de isaasillo un forero de aqui, tinerfeño tambien! xD

http://img131.imageshack.us/i/img7119zs2.jpg/

INTENTALO AHORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Originalmente publicado por Danitomen
                        toma neng!!!

Este coche es de isaasillo un forero de aqui, tinerfeño tambien! xD

http://img131.imageshack.us/i/img7119zs2.jpg
                        A mi no me deja verlo

Comentario

Ni a mi :S jajaja una fuerza "invisible" no quiere que veamos el corsa con esos neumaticos XDDDDD

Comentario

http://img131.imageshack.us/i/img7119zs2.jpg/

Ahora?¿

card.mygamercard.net/E

Comentario

muy guapo...

consume mas el coche? baja la velocidad?

se nota el cambio de neumaticos? jaja

Comentario

• Trabajando...
                              X