Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pequeño favor :P

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Venga más guapo, ahora si que puedo morir tranquilo... espera! aún no!!!, ahora tengo que montar las llantas a mi coche, pero ahora el nuevo problema es que aqui en Huelva no consigo encontrar centradores para mis llantas, las medidas es de 60,1 a 56,6. XDDDD

Por cierto Danitomen, ese corsa blanco es tuyo??? si es asi, como van esos neumaticos, cuenta como van
    Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

Originalmente publicado por Danitomen
      toma neng!!!

Este coche es de isaasillo un forero de aqui, tinerfeño tambien! xD

http://img131.imageshack.us/i/img7119zs2.jpg/

INTENTALO AHORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya taba dixo

card.mygamercard.net/E

Comentario

Es verdad, no habia leido lo de isaasillo xPPP pues haber si algún dia se pasa y comenta como va el coche
        Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

bueno trocolman, aunque te llegue tarde la respuesta pues una pena no registrarme antes en el foro. yo tenía un 1.6 gsi con las 185/60 R14, y al final de su vida quise bajarle ancho a las ruedas y les puse las 165/65 R14 para que consumiera menos, y tuviese más alegría. la sorpresa fue que no noté NADA. también tengo que decir que las 185 iban con la llanta original. y las 165 las monté en llantas de chapa que compré en un desguace. creo que pesa más una llanta de hierro que una llanta de aleación y puede influir.

saludos

Comentario

Hola, gracias por contestar, pero si, un poco tarde ejeje. Las llantas estas las tengo montadas desde hace tiempo y la verdad tampoco noté mucho cambio, puede que haya aumentado el consumo, pero apenas se aprecia, hace poco viajé a Madrid y deje mi experiencia en en el Post de: "Record autonomia con un b" si lees verás que tampoco se nota el cambio de anchura.

Lo que si he notado es que mi coche tiene menos sensación de velocidad en comparación con el corsa de un amigo mio, se compró la versión 5 puertas con las ruedas de 165/65-14 y la verdad es que el suyo a 120 km/h es igual al mio cuando va a 100 km/h supongo que será por el ancho de ruedas, Salu2!!

Comentario

ahá, leeré tu post

saludos

Comentario

• Trabajando...
              X